X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Miele Young Style, una nueva generación de electrodomésticos para los que quieran empezar con lo mejor con un manejo muy sencillo y con programas inteligentes.

Compartir: 

La nueva generación de electrodomésticos Young Style que Miele lanzará próximamente al mercado para complementar su gama de productos, se basa en una nueva estrategia empresarial más de la marca para acercar la calidad de sus productos a un público joven y amante del diseño que busca la calidad a un precio altamente competitivo. No se trata de una edición limitada, sino de una gama completa de productos, con calidad 100% Miele, con prestaciones diferenciadoras, un diseño muy atractivo y una tecnología innovadora que busca atraer hacia la marca a un nuevo perfil de cliente que busca en el “estilo joven” una forma de vida actual.

La gama Young Style, presentada como “Una nueva forma de hacer las cosas... Empezar con lo mejor”, tiene como objetivo acercar sus productos a un público diferente que accede al mundo de los electrodomésticos ofreciendole la posibilidad de “empezar” equipando su hogar con Miele. La nueva línea está integrada por una lavadora, dos secadoras, cuatro lavavajillas, seis hornos, dos placas vitrocerámicas, un frigorífico combi, dos campanas extractoras y un aspirador de la serie S4 en un sugerente color amarillo limón. De esta forma, Miele facilita a este público objetivo, la posibilidad de acceder a una gran marca para lograr un cuidado óptimo de sus prendas, de la vajilla y del hogar, a la vez que disfrutar de una cocina más sana, preservando lo mejor de cada alimento.

Todos los electrodomésticos de la nueva gama Young Style se caracterizan por su sencillez de manejo, comodidad de uso, diseño muy actual y respeto por el medio ambiente gracias a unos consumos muy reducidos de agua y energía. Así por ejemplo, la lavadora Novotronic W 1512 y la secadora Novotronic T 7644 C son las máquinas idóneas para conseguir unos resultados óptimos de lavado y secado de la colada con total comodidad, gracias a una boca de carga de gran diámetro y a un procesador electrónico que se encarga de controlar todos los parámetros del proceso de forma automática, todo ello visualizado a través de un display que va informando de las diferentes funciones a lo largo del proceso. Del mismo modo, el lavavajillas totalmente integrable G 1171 SCVi y el de libre instalación G 975 SC Plus han sido diseñados para cuidar al máximo la vajilla, siempre bajo el criterio de máxima eficiencia energética y medioambiental (triple A en la etiqueta energética), con un manejo muy sencillo y con programas inteligentes para lavar 12 servicios completos de forma más económica que lavando a mano. Un aislamiento acústico especial y un singular sistema de conducción del agua hacen que el funcionamiento sea muy silencioso y apenas perceptible.

Asimismo, el nuevo combi independiente KF 5850 SD de dos puertas y 2 m de altura, (347 l de capacidad útil total), ha sido diseñado para que los alimentos ofrezcan lo mejor de sí mismos. La combinación de frigorífico y congelador proporciona una óptima conservación de los alimentos, preservando la mayor parte de sus vitaminas y evitando la propagación de microorganismos. Dispone de un panel de mandos con regulación independiente de la temperatura en ambas zonas, teclas Superfrío y Superfrost y un completo equipamiento interior.

Si conservar los alimentos en las mejores condiciones es muy importante, no lo es menos su forma de preparación. Por ello, los hornos Miele Young Style incluidos en el programa han buscado el placer de cocinar. Sus programas tienen un manejo sencillo y están pensados para que los alimentos mantengan al máximo sus propiedades nutritivas, así como el sabor, olor y textura. En esta gama de cuatro modelos se incluye un horno multifuncional, el H 4100 B, en blanco o acero inoxidable, con un frontal de mandos giratorios ocultos, clasificación energética A y acabado antiadherente PerfectClean; y el modelo H 4110 B, también multifunción, en blanco o acero inoxidable, con similares prestaciones, pero que incluye un práctico display que facilita en gran medida su manejo y control.

Estos hornos combinan perfectamente con las nuevas placas vitrocerámicas KM 500 y KM 439, de 4 y 3 zonas (una supergrande), respectivamente, e inicio automático de cocción y las nuevas campanas extractoras DA 3160, extraplana, de 60 cm de ancho, lista para integrarla en una armario superior de la cocina; y DA 399, un modelo decorativo de pared en acero inoxidable, de 90 cm de ancho, con sistema de absorción bilateral.

Y, para sentirse realmente cómodo en casa, andando descalzo sobre la moqueta o las alfombras totalmente libres de polvo, pelusas, ácaros y bacterias, Miele propone en su nueva línea Young Style, el aspirador compacto S 4210, un modelo electrónico de 1.800 W de potencia máxima, mínimo nivel de ruido y filtro Super Air Clean para lograr los máximos resultados higiénicos. Su nivel de equipamiento, con un juegos de tres accesorios permiten llegar cómodamente a cualquier rincón de la casa.

Toda la gama de electrodomésticos Miele Young Style responde a una nueva filosofía de estilo de vida, a una mirada diferente, que sitúa la calidad Miele a un precio sorprendente. Todo ello, con un diseño muy innovador, una gran sencillez de manejo y un funcionamiento ecológico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE