X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Microsoft y Macromedia incrementan su apoyo para los desarrolladores de iTV con Macromedia Flash

Compartir: 

Microsoft y Macromedia dieron a conocer un plan que permitirá aumentar su apoyo para los desarrolladores de TV interactiva (iTV) que desean usar Macromedia Flash para crear contenido y servicios de iTV para la plataforma Microsoft TV.

Macromedia y Microsoft están colaborando para ofrecer un descuento del 15 por ciento a los miembros del Programa de Desarrolladores de Microsoft TV interesados en adquirir Macromedia Flash, el estándar para distribuir de manera efectiva interfaces y experiencias de Web cautivantes a través de la Internet. Este anuncio fue dado a conocer durante la conferencia Milia 2002 realizada en Cannes, Francia.

Adicionalmente, las dos compañías planean trabajar de manera conjunta para crear herramientas y servicios de capacitación para los miembros del Programa de Desarrolladores de Microsoft TV. Las herramientas incluirán módulos de capacitación personalizada y guías para desarrollo de contenido que permitirán utilizar Macromedia Flash en la producción de aplicaciones de iTV para la plataforma Microsoft TV.

"Este esfuerzo conjunto entre Microsoft y Macromedia permitirá que los desarrolladores de Macromedia Flash, principiantes o con experiencia, puedan crear un contenido interactivo cautivante optimizado para TV", señaló Peter Meechan, vicepresidente de Macromedia. "Con esta colaboración, el más de un millón de desarrolladores de Macromedia Flash podrá desarrollar más fácilmente contenidos y aplicaciones interactivas ricas en medios para esta plataforma".

"Estamos muy satisfechos de trabajar con Macromedia para apoyar a los desarrolladores de Microsoft TV que desean usar Macromedia Flash en la creación de contenido interactivo cautivante para nuestra plataforma", comentó Paul Mitchell, director experto de contenido, estándares y herramientas del Grupo Microsoft TV. "Al ser una de las herramientas más utilizadas en el desarrollo de interfaz de usuario, aplicaciones, animaciones y gráficos de alta calidad para Internet, Macromedia Flash resulta fácil de usar y ofrece una razón costo-efectividad sin igual, lo cual la convierte en parte vital del Programa de Desarrolladores de Microsoft TV".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE