X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft rebaja el precio de la Xbox en Europa

Compartir: 

Microsoft ha decidido rebajar el precio de su videoconsola Xbox en Europa, ante la feroz competencia de sus competidoras GameCube y Playstation 2. Así, el precio de la Xbox será de 199,99 euros en la zona euro, frente a los 249,99 que costaba anteriormente, y en Reino Unido ha pasado de 159,99 a 129,99 libras.

El grupo estadounidense ya había recortado anteriormente el coste de la Xbox, que se estrenó a un precio en el mercado europeo de 479 euros en marzo de 2002. Con esta rebaja, tiene el mismo precio de la GameCube, una consola dirigida al público más joven. Desde febrero, Sony viene realizando promociones especiales en el mercado europeo y ha rebajado hasta 249 euros el precio de la Playstation 2con un videojuego. Por su parte, Nintendo no tiene ningún plan inmediato de recorte del precio de la GameCube para hacer frente a la rebaja de la Xbox.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE