X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Microsoft probará la TV interactiva en México e Israel

Compartir: 

Con el tema ya cerrado en Portugal, Microsoft ha cerrado a acuerdos con cableoperadores de mercados tan distintos como México e Israel para probar su sistema de TV interactiva, que lleva Internet al salón de casa.

Microsoft ha firmado dos acuerdos para probar su sistema de televisión interactiva en México e Israel, lo que completa el anuncio realizado la semana pasada de iniciar los test de este mismo producto en Portugal. En el país norteamericano la que acogerá el servicio de Microsoft será CVC Cablevision, una filial de Televisa, mientras que en Israel será la Matav Cable System la encargada de distribuir el producto de Microsoft.

Los decodificadores necesarios para que los usuarios puedan disfrutar de este servicio serán suministrados por Motorola y corresponden al modelo DCT5000. Cablevision tiene previsto iniciar la fase de pruebas a finales de año con el objetivo de alcanzar el 30% de sus actuales usuarios, lo que, en números absolutos, supone unos 350.000 abonados en tres años. En Israel, Matav Cable System tiene previsto ofrecer gratuitamente el nuevo servicio en los próximos meses y evaluar la respuesta del mercado, del cual controla el 25%.

La TV interactiva permite la conexión a alta velocidad a Internet a través del televisor, lo que hace posible acceder a gran cantidad de los recursos disponibles a través del ordenador –como comercio electrónico, gestión de e-mails, juegos, etc- desde el sofá del salón. Como complemento, el sistema digital de Microsoft permite grabar programas directamente al disco duro del decodificador, lo que amplía las funcionalidades del aparato.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE