X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft presentará en enero del 2003 la nueva tecnología SPOT

Compartir: 

SPOT es el acrónimo de "Smart Personal Object Technology" y representa la última iniciativa de Microsoft Corporation para hacer una realidad el mercado masivo de dispositivos y electrodomésticos inteligentes en el hogar.

La idea básica es que todos los equipos electrónicos o eléctricos, susceptibles de poder implementar servicios interesantes para sus propietarios, puedan estar permamentemente conectados bajo una filosofía Internet, o más en detalle bajo protocolos TCP/IP. Por ejemplo, el radio-reloj despertador podría recibir, a través de la conexión permanente a Internet de la vivienda, información actualizada del tráfico y de la meteorología, para decidir si despierta o no unos minutos antes a su propietario. Así mismo, el frigorífico podría tener una pantalla capaz de ejecutar diversas aplicaciones, destacando el acceso a una base de datos en Internet con recetas culinarias.

Microsoft es consciente que esta filosofía ha sido presentada varias veces anteriormente, pero que nunca ha cuajado debido principalmente al incremento de precio que supone sobretodo para los pequeños equipos y la ausencia de servicios de valor añadido realmente útiles para el usuario.

En cualquier caso, la tecnología SPOT será presentada en detalle en CES (Consumer Electronics Show) en enero del 2003.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE