X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft presentará 4 grandes novedades en SIMO 2006.

Compartir: 

La edición 2006 de la feria tecnológica SIMO ha sido el marco elegido por Microsoft para realizar el lanzamiento de dos de los productos insignia de la compañía: Windows Vista y 2007 Microsoft Office system.

Windows Vista

Windows Vista está diseñado para hacer frente a las necesidades de empresas de todos los tamaños y sectores industriales. Pensado para ofrecer la mejor eficacia operativa y económica en la implementación de imágenes de escritorio, administración y seguridad, el nuevo sistema operativo marcará la diferencia en cualquier entorno empresarial.

Windows Vista también ayuda a los usuarios de PC a ser más eficaces en su trabajo, ofreciéndoles una conectividad mejorada con integración avanzada en tecnologías, redes y sistemas; además, proporcionará un acceso rápido y organizado a la información.

Los tres pilares en torno a los que gira la nueva versión del sistema operativo son: 

  • Confianza: Windows Vista introduce un nuevo nivel de confianza en la experiencia del usuario del equipo de escritorio, que es quién decide qué es lo que quiere y necesita, así cómo la forma de hacerlo.
  • Claridad: La nueva experiencia de usuario en Windows Vista aumenta la claridad y la productividad, ya que el nuevo sistema operativo traspasa la frontera de los iconos genéricos, al representar los archivos de manera más intuitiva y simplificar el proceso de búsqueda de la información.
  • Conectividad: Diseñado a partir de las capacidades del PC, Windows Vista proporciona una nueva manera de conectarse a personas, lugares y dispositivos sin limitaciones de tipo espacio – temporal.

Novedades:

  • Seguridad: Windows Vista ofrece a las empresas más protección frente a las amenazas contra la seguridad de última generación, así como una administración centralizada y eficaz de las funciones de seguridad. Además, protege los datos del PC contra accesos no autorizados en caso de pérdida o robo.
  • Movilidad: El nuevo sistema operativo facilita el uso de equipos y redes en cualquier lugar y momento. La conexión de equipos a otros dispositivos de hardware y a redes es más rápida, más fácil y más segura que nunca.
  • Trabajo en equipo: Windows Vista incorpora importantes mejoras a nivel empresarial para que las opciones a la hora de compartir archivos, carpetas y equipos de la misma red, sean más fáciles y personalizadas.
  • Fiabilidad: La función de Diagnóstico Integrado de Windows Vista ofrece un análisis y corrección automático de los errores más comunes del PC; además, ayuda a proteger los documentos ante posibles incidencias. En el peor de los casos, si el equipo no se inicia, la nueva tecnología de reparación de inicio proporciona diagnósticos paso a paso para guiar al usuario en el proceso de recuperación y minimizar la pérdida de datos.

2007 Microsoft Office system

Microsoft evoluciona su línea de negocio de productividad y colaboración con 2007 Microsoft Office system, que incorpora nuevos programas integrados, servidores y servicios que facilitan la creación de soluciones de negocios, para agilizar procesos y conectar a las personas con la información de manera más rápida y sencilla.

Las principales novedades del producto giran en torno a:

  • Productividad: 2007 Microsoft Office system está diseñado para satisfacer todo tipo de necesidades. El estilo y las prestaciones de sus aplicaciones se adaptan a los requerimientos de empresas de todos los tamaños, así como de usuarios profesionales y principiantes.
  • Administración eficiente: Las nuevas ediciones de Microsoft Office 2007 ofrecen al usuario una interfaz simplificada y rediseñada que le permite obtener el máximo partido de los programas, ofreciendo mejores resultados en menos tiempo.
  • Colaboración: Esta versión 2007 ofrece un amplio conjunto de funcionalidades para optimizar el trabajo en equipo, que van desde el uso compartido y mejorado del calendario, hasta las herramientas de revisión de documentos perfeccionadas y la creación automatizada de espacios de trabajo.

Novedades:

  • Nueva interfaz de usuario: Una de las grandes novedades de las aplicaciones de Microsoft Office 2007 es la referente a la nueva interfaz de usuario, que ha sido simplificada y rediseñada para que sea más sencillo sacar el máximo partido a los programas de Microsoft Office que se utilizan a diario. Ahora el usuario puede obtener resultados profesionales, en menos tiempo.
  • Trabajo en equipo: La integración con nuevos productos como Microsoft Office SharePoint Server 2007 y Microsoft Office Groove 2007, simplifican las tareas del trabajo en equipo. Además, la incorporación del nuevo formato de ficheros Office Open XML permite disponer de una compatibilidad mejorada con XML. Ahora será más rápido que nunca crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones que incorporen datos de diversos orígenes y que puedan compartirse fácilmente con otras personas.
  • Productividad para los profesionales: El usuario profesional se verá gratamente satisfecho con las mejoras de 2007 Microsoft Office system, ya que va a poder hacer un mejor uso de la información, así como sacar el máximo rendimiento a su trabajo diario.
  • Cubrir las necesidades de todo tipo de empresas: Gestionar una PYME supone administrar elevadas cantidades de información y buscar formas rentables de realizar una serie de tareas. Microsoft Office 2007 garantiza máximas prestaciones en los PCs de este tipo de empresas, asegurándoles un seguimiento adecuado de las oportunidades, las ventas y las tareas de captación de nuevos clientes.

Para las grandes compañías, 2007 Microsoft Office system ofrece la posibilidad de desenvolverse sin problemas en un entorno empresarial, de manera que puedan abordar asuntos con rapidez y reaccionar de manera inmediata ante las oportunidades que puedan surgir. Las empresas se benefician de una mejora en la productividad, al tiempo que se recortan los gastos y se obtiene el máximo rendimiento de la inversión en infraestructura y contratación de personal.

Windows Mobile 5.0

La plataforma para dispositivos móviles Windows Mobile 5.0 será otro de los productos que Microsoft presentará en su stand de SIMO. Los fabricantes de equipos móviles confían en la solidez, seguridad, flexibilidad y versatilidad que ofrece la plataforma móvil de Microsoft.

En la actualidad, hay más de 100 dispositivos que operan bajo el sistema Windows Mobile. Algunas de las novedades de producto que se presentarán en SIMO son: Palm Treo 750v, AIRIS T470, HP iPAQ 6915, Samsung i310, HTC S620 o HTC P 3300.

Además, los partners de la compañía NTS, Kinetical y Parque Tecnológico de Boecillo adelantarán en la feria sus proyectos y novedades en tecnología móvil.

MSN / Windows Live

En SIMO MSN / Windows Live va a mostrar al público su nueva plataforma Windows Live que integra los servicios online de la compañía: Windows Live Messenger, Windows Live Espacios, live.com y aquellas novedades que se encuentran todavía en fase Beta como Windows Live mail, Windows Live Local, etc.

Además, el portal de contenidos MSN está en fase de actualización por lo que se están incorporando nuevos canales y añadiendo contenidos novedosos a los ya existentes. Todos ellos se mostrarán también en la feria.

Una de las grandes presentaciones en SIMO será la nueva herramienta en fase beta Family Safety, con la que MSN / Windows Live pretende poner al alcance de los padres los mecanismos necesarios para ayudarles a evitar que sus hijos accedan a determinados contenidos de la red. Entre las funcionalidades de esta herramienta se encuentran:

  • Bloqueo de contenido no deseado o inapropiado en cualquier PC.
  • Opción para poder descargarse el WebWatcher en cualquier ordenador para ver la actividad Web que se ha realizado durante el día.
  • Determinar las páginas Web a ver y la configuración de search.
  • Bloqueo de determinados sitios.
  • Conocer toda la actividad de los usuarios en el sistema pudiendo chequearla desde cualquier lugar con conexión a la red.
  • En caso de querer acceder a una Web restringida, el usuario puede solicitar una autorización para poder acceder a la información. Si fuera aceptada, el usuario podrá disponer del contenido de la Web que normalmente está restringido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE