X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft presenta su nuevo servicio MSM Direct con relojes inalámbricos

Compartir: 

La división MSN Direct de Microsoft presentará en breve un servicio que por 9,95 dólares al mes (o 59 U$ por año), proporcionará información personalizada en una nueva categoría de dispositivos, como relojes. Este servicio es parte de la iniciativa Smart Personal Objects Technology (SPOT) de Microsoft, la cual tiene como objetivo proporcionar juegos, multimedia y otros contenidos a diversidad de pequeños dispositivos inalámbricos.

MSN Direct informa que el servicio proporcionará a los clientes información como noticias generales, de meteorología, de deportes, de bolsas, sobre cine, música o juegos. A finales de este año se presentará la primera gama de relojes capaces de conectarse a este servicio, por un coste comprendido entre 100 y 300 dólares.

Según Charlene Li, analista de la empresa Forrester Research, comenta que no se espera un gran mercado para este tipo de dispositivos, tan sólo los forofos de las tecnologías o "early-adopters" son su principal audiencia. "Será un mercado pequeño, ni siquiera llegará a superar a las agendas personales o PDAs. Está previsto que a lo largo del 2004, MSM Direct presente más dipositivos capaces de proporcionar esta información como dispotivos magnéticos para la puerta del frigorífico y que sólo son capaces de mostrar información del tiempo.

Para los relojes, MSN Direct usará en EEUU y Canadá su red inalámbrica DirectBand, la cual utiliza difusión en frecuencia FM. Los relojes tendrán que ser recargados cada 3 o 5 días.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE