X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft ofrecerá Video Bajo Demanda y Televisión IP a través del Xbox 360

Compartir: 

Microsoft XBox360La División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft ha anunciado en SIMO las últimas novedades de Xbox 360. La consola que realmente es una plataforma multiservicios que permite conectarse con el resto de dispositivos como el ordenador, las cámaras de fotos, la televisión o los reproductores de MP3, entre ellos el Zune. De de este modo, permite integrar en un mismo aparato todas las fotografías, canciones, vídeos en alta definición, Windows Live Messenger y los mejores juegos de estas navidades. Xbox 360 funciona como extender de Windows Media Center y como decodificador de la futura apuesta de televisión sobre IP (Multimedia Microsoft Mediaroom).

Y el servicio de juego y entretenimiento online Xbox LIVE se ha convertido en uno de los principales proveedores de contenido en alta definición en el mercado bajo demanda estadounidense. Xbox LIVE ofrece más del doble de horas de entretenimiento que los operadores de cable líderes. Cuenta con un catálogo de 2.800 horas de contenidos en alta definición que incluye muchas de las series y películas más populares del momento. Más de 290 millones de juegos y productos de entretenimiento han sido descargados desde el bazar de Xbox LIVE.

Y dentro de poco, Xbox 360 se convertirá en el principal decodificador para el innovador sistema de Microsoft Mediaroom, según Microsoft. Este sistema, que está siendo implementado por los grandes operadores (AT & T, BT, Telecom Italia, Swisscom) se sustenta en una infraestructura de red que permite prestar servicios avanzados de acceso a Internet de alta velocidad, televisión y vídeo bajo demanda, servicios que requerirán velocidades de transmisión de hasta 20 Mb/s.

A partir de este año, Microsoft ofrecerá IPTV empleando Xbox 360 como decodificador. La integración de la consola con los servicios de televisión a través de IP ofrecerá a los usuarios una experiencia única en la que la convergencia de los servicios de entretenimiento, comunicación y ocio digital logra una convergencia real a través de Xbox 360. Por su parte, ésta supera su papel de consola de nueva generación para convertirse en una verdadera protagonista del ocio en el hogar.

Los usuarios se beneficiarán de la emoción de los mejores juegos de nueva generación, los servicios de Xbox LIVE, en especial de su integración con Windows Live Messenger mientras disfrutan de una innovadora oferta de televisión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE