X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft lanza Windows Live OneCare, un sistema de seguridad que protege, mantiene y optimiza el rendimiento de los PCs del hogar digital.

Compartir: 

Microsoft sigue apostando por el mercado de la seguridad online con el lanzamiento de Windows Live OneCare. Este nuevo servicio de la compañía ha sido diseñado para el cuidado total de los PCs del hogar digital ofrece una solución sencilla de protección y mantenimiento de los ordenadores. La suite ofrece soporte para Windows XP SP2 y Windows Vista.

La creación de Windows Live OneCare responde al compromiso que Microsoft mantiene con los millones de usuarios que cada día trabajan en sus sistemas operativos y ven ralentizada su efectividad debido a la falta de mantenimiento o los ataques cibernéticos. Windows Live OneCare ofrece una interfaz sencilla e intuitiva que permite automatizar todos los procesos de mantenimiento y seguridad, de forma que el usuario no tendrá que preocuparse ni de realizar procesos de backup, instalarse infinitos cortafuegos ni antivirus que interfieran entre sí ralentizando su ordenador.

Windows Live OneCare trabaja en los siguientes campos:

  • Mantenimiento: Windows Live OneCare actualiza y realiza la limpieza y el mantenimiento del ordenador, con defragmentaciones de disco y copias de seguridad, todo de forma totalmente automática y sencilla.
  • Seguridad en Internet: Windows Live OneCare ofrece un potente antivirus, antispam, antiphising, cortafuegos, detector de troyanos, gusanos y demás enfermedades que saturan la red y a las que el usuario se enfrenta cada día. Con tan solo iniciar el ordenador Windows Live OneCare realiza el escaneado y limpieza automático.
  • Protección Infantil: Microsoft, en su fuerte compromiso con la Protección de la Infancia y la Seguridad Infantil en Internet, ha desarrollado una aplicación en Windows Live OneCare específica para los servicios online que estará disponible en los próximos meses de forma gratuita.

Windows Live OneCare está diseñado para integrarse con el nuevo sistema operativo Windows Vista, pero también funciona con Windows XP. La licencia de la suit Windows Live OneCare (para 3 ordenadores) está ya disponible en el mercado español a un precio de 49,50 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE