X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Microsoft lanza “Viva Piñata: Trouble in Paradise”, una nueva entrega que ofrece nuevos modos cooperativos en grupo dentro y fuera del hogar digital.

Compartir: 

Viva Piñata: Trouble in Paradise Xbox360 MicrosoftDesde el viernes 5 de septiembre está disponible “Viva Piñata: Trouble in Paradise”, la esperada continuación de una de las sagas más queridas por los jugadores de todo el mundo. Viva Piñata es un juego exclusivo para Xbox 360 creado para gente de todas las edades y que potencia las relaciones sociales y familiares y la creatividad de los jugadores en el hogar digital.

En él, los jugadores emplean su habilidad para crear un jardín en el que puedan habitar más de 100 especies distintas de piñatas. Así, tienen que asumir el papel de conservadores de la vida natural y de biólogos para atraer piñatas a sus jardines, mientras exploran la isla para estudiar las especies más exóticas, con el propósito de catalogarlas en la base de datos de la Isla Piñata.

Gracias a los nuevos modos de juego cooperativos, los jugadores pueden compartir la diversión a través de Xbox LIVE, formando grupos de hasta cuatro jugadores para crear un jardín e intercambiar fotografías de sus piñatas mediante las cartas Piñata Vision y a través de la página web de la comunidad.

Mediante el sistema Piñata Vision, los jugadores pueden transmitir a través de la cámara Xbox LIVE Vision nuevas piñatas para coleccionar e intercambiar. Con el juego se incluirá una carta piñata que, al ser puesta delante de la cámara Xbox LIVE Vision, descargará automáticamente una nueva especie piñata a tu jardín.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE