X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Microsoft lanza un Pack Xbox 360 de Edición Limitada, en color blanco y con dos videojuegos.

Compartir: 

El nuevo pack Xbox 360 4GB de edición limitada lanzado por Microsoft incluye la consola Xbox 360 y el sensor Kinect en color blanco brillante, junto a los videojuegos de deportes “Kinect Sports” y “Kinect Adventures”.

Pack Xbox 360 Blanca Edición Limitada

Microsoft ha puesto a la venta un número limitado de unidades del pack, que está disponible en España desde el 4 de mayo a un precio recomendado de 299,99€.

El sensor Kinect permite disfrutar sin mandos de las seis disciplinas deportivas disponibles en “Kinect Sports”: fútbol, voley-playa, bolos, tenis de mesa, atletismo y boxeo, de forma individual o en el modo “competición por equipos”.

El Pack Xbox 360 4GB de Edición Limitada Blanca viene con Wi-Fi incorporado y, además de incluir los juegos “Kinect Sports” y “Kinect Adventures”, incluye tres meses de suscripción Xbox Live Gold, que ofrece diversas posibilidades de entretenimiento online: juegos, películas, expansiones y canales de televisión a través de las aplicaciones de Movistar Imagenio, RTVE.es a la carta y YouTube, entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE