X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft lanza el nuevo juego para Xbox 360 “Kingdom Under Fire: Circle of Doom”.

Compartir: 
Kingdom of Fire: Circle of Doom Microsoft

El nuevo juego de la saga “Kingdom Under Fire” para Xbox 360™ ya está disponible en las tiendas de videojuegos. “Kingdom Under Fire. Circle of Doom”, desarrollado por BLUESIDE Inc., combina lo mejor de las anteriores entregas de la saga “Kingdom Under Fire” e incorpora muchas características de los juegos de rol.

“Kingdom Under Fire: Circle of Doom” cuenta con más de 50 habilidades, 60 mejoras y un número infinito de combinaciones de armas, habilidades y hechizos. En esta entrega los jugadores tendrán que luchar contra peligrosos monstruos a lo largo de seis intensos niveles. Los conocidos héroes de la saga, Regnier, Lienhart y Celine, también vuelven, esta vez acompañados de tres nuevos personajes. Juntos tendrán que buscar su camino hacia el Reino de la Luz.

El jugador podrá luchar en solitario o hasta con tres amigos en su modo multijugador a través de Xbox LIVE. “Kingdom Under Fire: Circle of Doom” es uno de los primeros juegos de rol que incluye la opción de intercambiar los modos de juego offline y online en una misma partida.

Su modo multijugador online ofrece además la posibilidad de coleccionar herramientas extraordinarias y habilidades avanzadas. A su vez, el jugador tendrá la posibilidad de crear y personalizar sus herramientas y armadura a través de la función de síntesis.

Con el fin de ampliar la experiencia de juego, los jugadores podrán descargar nuevos contenidos extra que abarcan desde sombreros y gafas hasta cascos con formas animales.

Es un juego con buenos gráficos y alta jugabilidad, en el que podrás meterte en tus propios sueños, caminar por ellos, hablar con la gente en la que estás pensando…Y tambien elegir el tipo de arma o armadura que quieras llevar puesto en la batalla por acabar con las tropas del Reino de la Oscuridad.

“Kingdom Under Fire: Circle of Doom” cuesta 64,99 euros y su PEGI es de + 16.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE