X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft ha presentado el reproductor HD-DVD de Xbox 360 que trae el cine de alta definición al hogar digital.

Compartir: 

Microsoft Xbox 360 HD DVD audio video Hogar DgiitalYa has experimentado los juegos de la nueva generación en Xbox 360… Descubre ahora la nueva generación de películas con HD-DVD. El reproductor HD-DVD de Xbox 360 es una opción asequible para saltar a la nueva generación de tecnología HD-DVD y conseguir la flexibilidad necesaria para entrar cuando estés preparado. Sólo tienes que conectar el reproductor HD-DVD Xbox 360 a la consola para disfrutar de la experiencia definitiva de cine en casa, con una nitidez y un detalle mayor que mediante emisiones, cable o satélite HD. Alimenta tu televisor HD con los contenidos de alta definición que merece, mediante el HD-DVD de Xbox 360.

  • Asombrosa imagen y extraordinario sonido envolvente con una resolución hasta seis veces mayor que la de un DVD convencional.
  • Contenido interactivo innovador que permite comentarios PIP, selección de escenas y acceso al menú mientras se reproduce la película.
  • HD-DVD ofrece un disco híbrido ofreciendo además el formato DVD en una cara que puede reproducirse en todos los reproductores de DVD de tu coche o de tu hogar.
  • Disfruta de cientos de películas HD-DVD de los principales estudios, como Universal, Warner, Paramount, Studio Canal y muchos más.
  • Un estudio independiente de jugadores muestra que uno de cada dos propietarios de televisores HD prefieren el HD-DVD en lugar del disco Blu-Ray.
  • El reproductor HD-DVD de Xbox 360 viene acompañado de la exitosa película de Peter Jackson, “King Kong”, de Universal Pictures, en HD-DVD (por un periodo limitado) y el Mando Universal de Xbox 360.

Saltarás a las películas de nueva generación

Al ver películas en HD-DVD, sentirás como si vivieras dentro de ellas. Calidad impecable, detalles hiperrealistas, color profundo y vibrante, espectacular sonido envolvente… Una experiencia fascinante que satisface a los cinéfilos más apasionados. Con el HD-DVD, Xbox 360 se convierte en un fantástico centro multimedia, donde el cine más espectacular, los juegos de nueva generación y la música con mayor calidad se integran perfectamente.

El HD-DVD cuenta con el apoyo de más de cien compañías internacionales como Microsoft, Toshiba, Intel, Fuji, Sanyo, LG, Thomson, Canon, Hewlett-Packard, Hitachi, Intel, Kenwood, Mitsubishi, Sanyo, Nec, DVD Forum, Paramount, Universal Pictures o Warner BROS.

El nuevo formato incluirá una gran capacidad de almacenamiento de información. Un disco HD-DVD de una capa podrá contener 15 GB de información, y hasta 30 GB si es de doble capa. Esto significa que en un disco HD-DVD cabrían más de seis DVD o más de 42 CDs de 700 megas.

El reproductor HD-DVD cuenta con el aval del DVD-Forum, la asociación internacional que vela por la estandarización de los formatos de reproducción. En 2003, esta asociación eligió al HD-DVD como el sucesor natural del DVD, debido a que la estructura del nuevo formato está basada en la tecnología del DVD, lo que facilita la compatibilidad y el trabajo con el HD-DVD.

El catálogo de películas de HD-DVD incluirá grandes éxitos de estudios como Universal, Warner, Paramount, Filmax, Manga, Grupo Planeta o Cameo/El Deseo. Para disfrutar al máximo de la experiencia del nuevo reproductor desde el principio, el HD-DVD para Xbox 360 incluirá de regalo la película “King Kong”, de Peter Jackson. Además, el catálogo de películas incluirá más de 35 éxitos como “Million Dollar Baby”, “El Hundimiento”, “Serenity”, “Jarhead”, “El Último Samurai”, “Training Day”, “El Pianista” o “Volver”, de Almodóvar.

“El reproductor HD-DVD para Xbox 360 ofrece la mejor experiencia para disfrutar del cine de alta definición en el hogar digital”, dijo Richard Teversham, Director de Marketing de Xbox en Europa. “Las críticas, el boca a boca y la respuesta del público final han sido absolutamente rotundos: el HD-DVD es el formato a elegir. Nosotros no obligamos a los usuarios de videojuegos a pagar por la nueva tecnología, sino que les damos la oportunidad de elegir el formato que desean utilizar.”

El reproductor HD-DVD de Xbox 360 estará a la venta en primavera (fecha por confirmar) a un precio de 199 €. El lector de HD-DVD funciona además como hub USB 2.0, permitiendo conectar a Xbox 360 dos dispositivos compatibles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE