X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft ha anunciado que la saga Dead or Alive esta disponible en España para Xbox 360.

Compartir: 

Microsoft ha anunciado que la esperadísima cuarta entrega de la saga Dead or Alive está disponible en España, en exclusiva para la única consola de nueva generación Xbox 360®, al precio recomendado de 59,99€. En Dead or Alive 4 podremos disfrutar de numerosos personajes y opciones de lucha que aprovechan la capacidad técnica de Xbox 360 y sus nuevas e increíbles características.

DOA4 ofrece un nivel de juego elevadísimo, que la ha convertido en una de de las series más exitosas hasta la fecha. El sistema de lucha ha sido completamente renovado, permitiendo disfrutar ahora de más estrategia, sofisticación y control de los personajes, tanto en los ataques, como en las contras. Además del conocido elenco, DOA4 introduce nuevos personajes a descubrir, completado con una variedad de conjuntos y ¡e incluso diferentes estilos de peinados! DOA4 además cuenta con avanzadas opciones de juego online, a través del servicio Xbox Live, ganador del Premio Emmy: torneos online a nivel mundial, marcadores detallados, la posiblidad de formar clanes, y una renovada nueva sala virtual de acceso al juego donde comunicar con los contrincantes, ya sea a través de voz o por chat. Gracias a Xbox Live, siempre habrá alguien para jugar, las 24 horas del día, 7 días por semana.

El elevadísimo potencial gráfico de Xbox 360 ha permitido a los desarrolladores de Tecmo idear más detalles, desde el desplazamiento de un solo pelo a los llamativos movimientos de un personaje en acción, pasando por el florecimiento de un cerezo que flota en el cielo y la avanzada interacción con los elementos del escenario. Junto con los increíbles gráficos en alta definición, DOA4 también posee un rico y profundo argumento que pone a los jugadores en el centro del seductor universo de DOA. Vive con DOA4 la experiencia de los juegos de nueva generación. DOA4 está disponible en exclusiva para Xbox 360, al precio recomendado de 59,99€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE