X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft Games for Windows apuesta por los juegos PC para toda la familia con el lanzamiento de ediciones de lujo del simulador de vuelo Flight Simulator X Gold Pack y Zoo Tycoon 2® Ultimate Collection.

Compartir: 

Llega un otoño de lujo para el juego en PC con los packs Gold de Flight Simulator X y Zoo Tycoon 2. Microsoft Games for Windows apuesta por estos juegos para toda la familia con el lanzamiento de ediciones de lujo del mejor simulador de vuelo de la historia y de uno de los juegos educativos más populares y premiados de PC para toda la familia del hogar digital.

Microsoft  Flight Simulator X y Zoo Tycoon 2

Flight Simulator X

Este otoño, los amantes de los simuladores de aviación podrán vivir la experiencia de vuelo definitiva con el Flight Simulator X Gold Pack. Esta colección permitirá a los aficionados disfrutar del asombroso realismo de Flight Simulator X, de la emoción de las partidas multijugador con un adictivo modo de carrera aérea y de nuevas y excitantes misiones de vuelo. Este pack “de altos vuelos” estará a la venta a partir del 19 de septiembre de 2008, con un precio de venta al público recomendado de 59,00 €.

Además, ésta actualización ofrecerá, por primera vez 80 nuevas misiones que supondrán un reto para las habilidades de los jugadores de Flight Simulator. FSX Gold ofrece una vista del mundo desde el aire, como ningún simulador ha ofrecido antes. Cada jugador escoge la ruta, la aeronave y la altura a la que desea volar; igualmente se pueden elegir las condiciones de vuelo, con un nivel de detalle nunca visto con anterioridad en juego alguno. El jugador vivirá el bullicio de los principales aeropuertos internacionales, el ritmo de las mayores ciudades del globo visto desde el aire, los parajes naturales más asombrosos o la vida salvaje en su propio hábitat, todo con un realismo insólito.

Zoo Tycoon 2

Por su parte, vuelve Zoo Tycoon® uno de los juegos educativos más populares y premiados, se prepara para la campaña Navideña con una colección definitiva que se convertirá en el regalo de reyes ideal para niños y mayores: Zoo Tycoon 2® Ultimate Collection. Esta colección permitirá al jugador disfrutar y convivir en el zoo que diseñe con multitud de especies, unas en peligro de extinción como el orangután y otras ya extinguidas como el adorable dodo.

Zoo Tycoon 2® Ultimate Collection saldrá a la venta el próximo 3 de octubre a un precio de venta recomendado de 49,00 €. Esta colección ofrece una experiencia divertida y educativa sin igual, ya que compila cinco entregas de uno de los juegos educativos más vendidos y premiados de la historia: Zoo Tycoon 2®, Zoo Tycoon 2®, Endangeres Species, Zoo Tycoon 2® Marine Mania, Zoo Tycoon 2® Extinc Animals y Zoo Tycoon 2® African Adventure.

Con más de 100 especies animales, cientos de objetos y docenas de retos y escenarios, esta colección deja que la imaginación vuele a la hora de diseñar un zoo de ensueño, permite conocer multitud de especies y ofrece horas de entretenimiento para los jugadores al proponer nuevos retos a la hora de lograr gestionar de manera óptima el zoo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE