X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft firma acuerdos para introducir el Mira en el mercado

Compartir: 

Microsoft está ofreciendo la tecnología del Mira a diversos fabricantes de hardware con la intención de que sean partners para la fabricación, comercialización y evolución del producto.

Hace unos meses presentamos en Casadomo la noticia de lanzamiento de la tecnología Mira por parte de Microsoft, este ha sido desarrollada para implementar un monitor inalámbrico de acceso al ordenador central de la vivienda el cual supuestamente estará equipado con Windows XP Service Pack 1. Algunos de los partners, incluyendo a Philips Electronics, están planeando crear nuevas versiones del Mira.

Los productos Mira tendrán el aspecto de un webpad, gracias a su pantalla táctil con pincel y teclado, se puede acceder a una réplica de la pantalla del ordenador. La idea es que los usuarios puedan trabajar o divertirse con este segundo display en cualquier parte de la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE