X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft desvela en el CES un poderoso catálogo para “Games for Windows” y otros contenidos para Windows Vista en el hogar digital.

Compartir: 

CES International 2007 Microsoft Robbie BeachMicrosoft ha comunicado en CES que el inminente sistema operativo Windows Vista revolucionará el mundo de los videojuegos en ordenador gracias a:

  • Un potente catálogo de juegos innovadores,
  • Nuevas tecnologías que mejorarán el desarrollo de títulos originales, así como la forma de jugar y comunicarse con los amigos,
  • El fuerte apoyo de la industria del videojuego al nuevo sistema operativo.

Los asistentes al CES podrán tener acceso exclusivo a 15 de los Juegos para Windows más esperados, incluyendo dos de los primeros títulos que incorporan los impresionantes gráficos desarrollados con DirectX 10: “Crysis” (EA Partners/Crytek) y “Age of Conan: Hyborian Adventures” (Eidos Interactive Ltd./Funcom). Los jugadores también podrán probar “Shadowrun” de Microsoft Game Studios, el primero juego del programa “Live”, que permitirá partidas simultáneas a través de Xbox Live y Windows Vista.

Además, en su discurso en el CES, el Presidente de Microsoft, Bill Gates, y el Presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos, Robbie Bach, mostraron lo rápido y sencillo que resulta conectar a los usuarios de Windows Vista con sus amigos de Xbox 360 para un desafío multiplataforma con “UNO” (Mattel), uno de los juegos optimizados especialmente para Windows Vista.

Conectar Windows Vista y Xbox 360

Desarrollando el plan de futuro que Microsoft presentó en la Electronic Entertainment Expo 2006, “Shadowrun” y “UNO” forman parte de la primera oleada de los títulos “Live”, que llevarán lo mejor de la plataforma Xbox Live a los usuarios de Windows Vista, incluyendo una comunidad activa de casi 5 millones de jugadores, una única identidad para las dos plataformas, y el asentado sistema de Logros, que da un nuevo sentido al modo de superar juegos y de lograr objetivos. La plataforma de juego Live permitirá a los amigos jugar y comunicarse online a través de los dos sistemas, de una manera novedosa y emocionante. Además, “Halo 2” para Windows Vista (Microsoft Game Studios/Bungie Studios) también estará disponible en Live, permitiendo a los usuarios de Windows descubrir el juego más vendido de Xbox mientras reciben el apoyo de los usuarios más experimentados de Xbox Live.

Juegos casuales pensados para Windows Vista

Los jugadores casuales también se beneficiarán del modo de juego optimizado de Windows Vista gracias a los nuevos títulos disponibles en MSN Games. Los títulos descargables de Windows Vista, que incorporan gráficos más realistas y un modo de juego más atractivo para los jugadores casuales, serán publicados al mismo tiempo que el nuevo sistema operativo, a finales de enero.

Los juegos completos incluyen versiones actualizadas de títulos tan populares como los puzzles “7 Wonders of the Ancient World para Windows Vista” y “Luxor 2 para Windows Vista™” (Mumbo Jumbo); el nuevo título de acción y aventuras “Bliss Island para Windows Vista” (Codemasters); el emocionante “Crystal Quest para Windows Vista” (Codemasters); “Spinword para Windows Vista” (Slam Games), que combina puzzles de palabras con acción arcade; el puzzle de gemas “Jewel Quest 2” (iWin); y la versión actualizada con nuevos gráficos de la aventura “Darwinia para Windows Vista” (Introversion). Además, “Geometry Wars: Retro Evolved” (Bizarre Creations), juego clásico de Xbox Live, hará su debut en PC pudiendo ser controlado tanto con el teclado como con el Mando Inalámbrico para Xbox 360.

Windows Vista también incluirá por defecto versiones actualizadas de los clásicos “Buscaminas”, “Cartablanca” y “Solitario”, y nuevos títulos como “Chess Titans”, “Mahjong Titans” y el juego de aventuras para toda la familia, “Purble Place”.

Catálogo de Games for Windows

Gracias a la tecnología revolucionaria del nuevo sistema operativo y a unas características pensadas para el jugador, el catálogo de Games for Windows incluye títulos para todos los públicos, desde los usuarios más experimentados hasta los más casuales. “Crysis” y “Age of Conan: Hyborian Adventures” desarrollan la tecnología DirectX 10 con un nivel de realismo gráfico y de profundidad de detalles nunca vistos en PC. Además, “Shadowrun” y “Halo 2” serán los primeros en utilizar los servicios de la plataforma Live para conectar los usuarios de Windows Vista con los casi 5 millones de amigos de la comunidad de Xbox Live.

El catálogo de Games for Windows incluye los siguientes títulos:

  • “Age of Conan: Hyborian Adventures” (Eidos Interactive/Funcom)
  • “Age of Empires III: The Warchiefs” (Microsoft Game Studios/Ensemble Studios)
  • “Alan Wake” (Microsoft Game Studios/Remedy)
  • “Bioshock” (2K Games/Irrational Games)
  • “Company of Heroes” (THQ Inc./Relic Entertainment)
  • “Crysis” (EA Partners/Crytek)
  • “Enemy Territory: Quake Wars” (Activision/Splash Damage)
  • “Flight Simulator X” (Microsoft Game Studios/ACES Studio)
  • “Frontlines: Fuels of War” (THQ/Kaos Studios)
  • “Halo 2” (Microsoft Game Studios/Bungie Studios)
  • “Hellgate: London” (EA Partners/NAMCO BANDAI Games/Flagship Studios)
  • “LEGO Star Wars II: The Original Trilogy” (LucasArts/TT Games)
  • “Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar” (Midway/Turbine Inc.)
  • “Marvel Universe Online” (Microsoft Game Studios/Cryptic Studios)
  • “Rail Simulator” (EA Partners/Kuju Entertainment)
  • “Shadowrun” (Microsoft Game Studios/FASA Studio)
  • “Supreme Commander” (THQ/Gas Powered Games)
  • “Tabula Rasa” (NCSoft Corp./ Destination Games)
  • “World in Conflict” (Sierra Entertainment/Massive Entertainment)
  • “Zoo Tycoon 2: Extinct Animals” (Microsoft Game Studios/Blue Fang Games)
  • “Zoo Tycoon 2: Marine Mania” (Microsoft Game Studios/Blue Fang Games)
  • “Zoo Tycoon 2: Zookeeper Collection” (Microsoft Game Studios/Blue Fang Games)

DirectX 10

El Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) de DirectX 10 para Windows Vista ha sido desarrollado desde cero para aportar una experiencia de juego única y unos gráficos nunca vistos en PC. Los visitantes del CES han podido comprobar la potencia gráfica de los juegos desarrollados con DirectX 10 a través de las potentes demos de “Age of Conan: Hyborian Adventures” y “Crysis”.

La marca Games for Windows sigue creciendo

El apoyo al programa “Games for Windows” por parte de los desarrolladores sigue aumentado. NCSoft, Midway, Turbine Inc., Eidos, 2K Games, Atari y LucasArts se unen a THQ, Vivendi Universal y otros estudios para desarrollar nuevos juegos de ordenador bajo la marca de Games for Windows. También se han anunciado los nuevos títulos que se publicarán como Games for Windows, incluyendo “Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar” (Midway/Turbine Inc.), “World in Conflict” (Sierra Entertainment/Massive Entertainment), “Zoo Tycoon 2: Extinct Animals” (Microsoft Game Studios/Blue Fang Games), “Frontlines: Fuels of War” (THQ/Kaos Studios), “Enemy Territory: Quake Wars” (Activision/Splash Damage) y “Tabula Rasa” (NCSoft Corp./ Destination Games). Estos juegos, junto al catálogo ya conocido, han superado una serie de requisitos técnicos como una instalación sencilla, fiabilidad demostrada y soporte de las herramientas clave de Windows Vista como el Explorador de Juegos o el Control Parental. Además, varios juegos de NCSoft, incluyendo “Auto Assault”, “City of Heroes”, “City of Villains”, “Guild Wars” y “Lineage II”, han sido actualizados para cumplir estos requisitos y serán publicados bajo la marca de Games for Windows.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE