X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft desarrolla la aplicación Xbox SmartGlass para un entretenimiento más interactivo.

Compartir: 

Microsoft ha diseñado una aplicación para Windows 8, tablets y consolas Xbox 360 que ofrece un entretenimiento más inteligente, interactivo y divertido. Se trata de Xbox SmartGlass que saldrá a la luz este año.

Xbox SmartGlass en distintos dispositivos

Según desveló la compañía en el arranque de la Electronic Entertainment Expo (E3), la inteligencia de esta aplicación hace que el entretenimiento resulte más atractivo, que navegar por la web requiera menos esfuerzo y que disfrutar de los juegos sea una experiencia más envolvente gracias a contenidos y niveles de control adicionales que mejoran la experiencia en la televisión.

"Xbox está decidido a convertir el entretenimiento que más te gusta en algo aún más increíble. Con Xbox SmartGlass, dotamos al entretenimiento en tu teléfono, tableta, PC y televisor de un enfoque totalmente novedoso", aseguró el presidente de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, Don Mattrick.

Dos años después del lanzamiento de Kinect para Xbox 360, Microsoft continúa su viaje para convertir a Xbox en sinónimo del entretenimiento diseñando Xbox SmartGlass y estableciendo Internet Explorer para Xbox en otoño así como nuevas ofertas de televisión, películas y música. Gracias a la potencia de Xbox, la magia de Kinect y la inteligencia de Xbox SmartGlass, será posible explorar Internet utilizando la voz en Xbox 360, y navegar en los dispositivos móviles para una experiencia web fácil y cómoda en el televisor.

Este año, Xbox ofrecerá experiencias de entretenimiento premium en más de 180 países de todo el mundo con el lanzamiento de Windows 8 en Xbox con cuatro aplicaciones: vídeo, música, juegos y Xbox SmartGlass3. Con Xbox en Windows 8,será posible jugar con amigos y desbloquear logros, escuchar música y disfrutar de los programas de televisión y películas favoritos en cualquier lugar. Además, con Xbox SmartGlass, se podrá empezar a ver una película o un programa de televisión en el dispositivo con Windows 8 y terminar de verlo en tu televisor de pantalla grande.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE