X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Microsoft competir por el título de "Rey de todos medios de comunicación"

Compartir: 

Microsoft se ha posicionado como un actor principal en el área de la distribución de contenido digital, según el último estudio de la consultora In-Stat/MDR titulado "The King of All Media?: An Analysis of Microsoft's Content Strategy".

Internet, los DVDs y el video bajo demanda, en todos estos entornos Microsoft ha comprado empresas que le han permitido desarrollar su propia tecnología para la distribución y reproducción de contenidos de video multimedia en formato digital. Igualmente esta empresa se está conviertiendo en uno de los principales propietarios de empresas de contenidos y derechos de distribución a través de filiales en todo el mundo. En paralelo, tratan de dar el máximo valor a su sistema operativo, integrando las herramientas y drivers necesarios para poder disfrutar de contenidos digitales en cualquier entorno.

Para ello, aprovechan la renovación del parque de PCs y, por consiguiente de los sistemas operativos, para que la mayoría de usuarios puedan acceder a este tipo de contenidos con versiones más modernas del MS Windows y reproductores como el Windows Media 9.0. Por todo ello, muchos fabricantes, gobiernos y corporaciones están frenando el uso o decisiones de implantación de tecnologías novedosas o aplicaciones de Microsoft, para no verse perjudicadas por el avance de este gigante.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE