X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft centrará su apuesta ".Net" durante el 2002

Compartir: 

La compañía Microsoft tiene previsto hacer una fuerte apuesta a su unidad de negocios ".Net", que se dedica a brindar software y servicios en Internet, durante este año que acabamos de inaugurar

En Microsoft y en la industria de la tecnología, productos nuevos o mejorados que verán la luz durante 2002 serán construidos sobre ".Net".

Para la compañía con sede en Seattle, Estados Unidos, en el 2002 continuarán apostando a Internet, luego que en el 2001 se produjeron los lanzamientos de Windows XP, Office XP y la consola de juegos "X-box".

Para los desarrolladores de software, el 2002 traerá "Visual Studio .Net", que brindará las herramientas necesarias para construir "Web Services" basados en XML, mientras que una suite de herramientas de desarrollo que se presentará posteriormente permitirá que el discurso sea la forma habitual de recibir e intercambiar información con aplicaciones Web y telefónicas.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE