X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft anuncia una espectacular oferta de títulos para Windows Vista y las funcionalidades de los juegos online de Xbox Live pasarán a incorporarse a Windows.

Compartir: 

En el transcurso de la Electronic Entertainment Expo (E3), celebrada en Los Ángeles, Microsoft Corp. y los principales editores del mundo han dado a conocer la esperadísima selección de juegos para Microsoft Windows y Windows Vista. Microsoft ha anunciado, además, que espera introducir la red de juegos y entretenimiento de Xbox Live en la plataforma Windows.

Microsoft Game Studios y otros destacados editores, incluidos EA Partners, NAMCO BANDAI, THQ Inc. y Funcom, ofrecerán a los jugadores de Windows Vista innovadoras experiencias de juego de todos los géneros, incluyendo juegos de rol (RPGs), acción en primera persona (FPS), estrategia en tiempo real (RTS), simulación y juegos online multijugador (MMO). Entre los títulos para Windows Vista se incluirán los siguientes:

  • “Age of Conan: Hyborian Adventures” (Funcom) es un juego de acción online RPG que combina profundas experiencias individuales por líneas argumentales y un sólido y brutal final mutijugador en el que se da vida a la máxima representación de “Age of Conan”.
  • “Alan Wake” (Microsoft Game Studios) es un thriller psicológico creado por Remedy Entertainment, Ltd. Considerado uno de los mejores títulos de E3 2005, “Alan Wake” introduce una interesantísima trama de suspense en un mundo real a campo abierto que invita a los jugadores a desentrañar su fascinante argumento y sumergirse en intensos combates que combinan el uso de la luz con armas más convencionales.
  • “Company of Heroes” (THQ) es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) centrado en las operaciones de combate de la Segunda Guerra Mundial en el escenario europeo de Relic Entertainment, creadores de los juegos ganadores del año “Homeworld” y “Dawn of War”.
  • “Crysis” (EA Partners) es un original juego de acción en primera persona basado en nueva propiedad intelectual desarrollada por Crytek, creadores del laureado “Far Cry”.En Crysis™, los jugadores combaten la invasión de las fuerzas alienígenas enmarcada en un ambiente de tensión y rivalidad internacional.
  • “Flight Simulator X” (Microsoft Game Studios) es la décima edición del popular simulador que sumerge a los jugadores en un mundo realista maravillosamente rico y les permite vivir una experiencia completamente innovadora con docenas de nuevos aviones, misiones basadas en distintos entornos y gráficos espectaculares.
  • “Halo 2® for Windows Vista” (Microsoft Game Studios), el juego que redefinió la acción multijugador y los combates en primera persona para millones de jugadores de todo el mundo, está listo para hacer su incursión en Windows Vista, al tiempo que incorporará un exclusivo editor de mapas e introducirá la nueva generación de juegos online en Windows.
  • “Hellgate: London” (NAMCO BANDAI Games America) es un RPG de acción que combina en profundidad los juegos de rol en tercera persona con los de acción en primera persona. Desarrollado por Flagships Studios, integrada por los creadores de la revolucionaria serie “Diablo”, el juego ofrece infinitas jugadas a través de niveles, elementos, enemigos y acontecimientos generados dinámicamente.
  • “Shadowrun” (Microsoft Game Studios), donde cobra vida la visión “Live Anywhere” de Microsoft, será un juego para distintas plataformas, incluidas Xbox 360™ y Windows Vista. Creado por FASA Studio, “Shadowrun™”es un juego multijugador, FPS en primera persona que arroja a los jugadores a un mundo caótico en el que pugnan la tecnología y la magia. “Shadowrun” estará disponible en el lanzamiento de Windows Vista.

Presentación de los innovadores gráficos de DirectX 10

Además de dar a conocer sus títulos más destacados, Microsoft también ha presentado las increíbles funcionalidades gráficas de su novedosa tecnología de programación para juegos, DirectX 10. El lanzamiento de DirectX 10 es el preludio de un salto sorprendente en la fidelidad gráfica del hardware actual, y permite ofrecer los juegos más realistas y absorbentes creados hasta la fecha. Con un rendimiento 6 veces superior a versiones anteriores de DirectX y soporte para entornos más intensos y complejos, DirectX 10 hará su debut sólo para aquellos usuarios de Windows Vista. Además del amplio soporte de los editores, DirectX 10 cuenta con el respaldo de las empresas de hardware gráfico más destacadas, incluidas ATI Technologies, Inc. y NVIDIA Corp.

Windows Vista, clave en la visión “Live Anywhere”

En línea con la visión “Live Anywhere” de Microsoft, anunciada por el Presidente de la Compañía, Bill Gates, la potencia de la red de entretenimiento y juegos Xbox Live irrumpirá en la plataforma Windows. Esta visión llegará por primera vez a Windows Vista este invierno con el lanzamiento de “Shadowrun”. Editado por Microsoft Game Studios, “Shadowrun” se lanzará simultáneamente en Windows Vista y Xbox 360, lo que permitirá jugar en distintas plataformas y seguir tendiendo puentes entre las consolas y los ordenadores.

La nueva red online, muy segura, proporcionará a los jugadores de Windows Vista y Xbox 360 experiencias uniformes, con una sola gamertag, un conjunto de logros, una lista de amigos y comunicaciones de voz entre todos los miembros de Xbox Live. Para los millones de jugadores que combinan consolas y ordenadores, al convertir a Windows en una plataforma clave para la visión “Live Anywhere” los jugadores podrán acceder a todos los mejores elementos de Xbox Live desde Xbox 360, desde ordenadores con Windows o incluso desde el teléfono móvil.

“Estamos muy emocionados por poder combinar las mejores innovaciones online de Xbox Live con las innovaciones de plataforma por las que destaca Windows”, ha dicho Peter Moore, vicepresidente corporativo de la división de entretenimiento interactivo de Microsoft. “Los jugadores de Windows están de enhorabuena: les esperan las experiencias de Xbox Live en Windows, revolucionarias tecnologías DirectX 10 en Windows Vista y algunos de los mejores juegos del mundo, todo ello en Windows.”

Soporte de juegos para Windows

Además de presentar juegos de nueva generación para Windows Vista, los líderes de la industria seguirán preparando grandes títulos para la actual plataforma de Windows. Microsoft Game Studios y otros colaboradores externos de edición presentarán un amplio surtido de los denominados Games for Windows en la planta de exposiciones de E3, incluidos los siguientes:

  • “Age of Conan: Hyborian Adventures” (Funcom)
  • “Age of Empires® III: The WarChiefs” (Microsoft Game Studios)
  • “Battlefield 2142” (EA)
  • “Call of Juarez™” (Ubisoft)
  • “Company of Heroes” (THQ)
  • “Crysis” (EA)
  • “Desperate Housewives The Game” (Buena Vista Games)
  • “F.E.A.R.™ Extraction Point” (Vivendi)
  • “Flight Simulator X” (Microsoft Game Studios)
  • “Hellgate: London” (NAMCO BANDAI Games America)
  • “Heroes of Might & Magic® V” (Ubisoft)
  • “Neverwinter Nights™ 2” (Atari Inc.)
  • “Rise of Nations®: Rise of Legends™” (Microsoft Game Studios)
  • “Shadowrun” (Microsoft Game Studios)
  • “SiN Episodes™: Emergence” (Ritual Entertainment)
  • “The Ship” (Outerlight Ltd.)
  • “Titan Quest™” (THQ)
  • “Vanguard: Saga of Heroes” (Sigil Games Online Inc.)

Nueva identidad de marca: Games for Windows

Microsoft ha dado a conocer una nueva identidad de marca, Games for Windows, que ayudará a los jugadores a identificar títulos de calidad para la plataforma Windows. Moore ha reiterado además su compromiso de apoyar a Windows como una plataforma de juegos de primer orden, así como un escenario clave de consumo para Windows. Prueba del compromiso de Microsoft para con los juegos en Windows lo constituyen el nuevo Games Explorer en Windows Vista, el compromiso renovado para con el marketing de Games for Windows y un espacio exclusivo para los juegos para Windows en los puntos de venta.

“Las plataformas de primer orden merecen un trato preferente, por lo que estamos invirtiendo en Games for Windows como nunca”, ha dicho Moore. “No aseguraremos de que los consumidores pueden descubrir y disfrutar fácilmente de la excitante selección de títulos para Windows, ahora y en el futuro.”

Accesorios inalámbricos multiplataforma

Microsoft está expandiendo su línea inalámbrica de periféricos multiplataforma para Xbox 360 para su uso en Windows, mediante la introducción del receptor de juego inalámbrico Xbox 360 para Windows. Los jugadores podrán usar el receptor inalámbrico USB con Windows XP o en ordenadores basados en Windows Vista y disfrutar de juegos de carreras, juegos de deporte y otros títulos que funcionan mejor con el controlador inalámbrico Xbox 360, los auriculares inalámbricos Xbox 360 y el volante inalámbrico Xbox 360. Los anuncios de hoy se sumarán al primer controlador multiplataforma de la empresa, el controlador Xbox 360 con cables para Windows, lanzado en otoño de 2005.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE