X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft anuncia que el X06, el evento sobre Xbox 360, tendrá lugar en Barcelona.

Compartir: 

Microsoft ha anunciado que el X06, la experiencia de la marca Xbox® sobre los juegos y la industria del entretenimiento, tendrá lugar el 27 y 28 de septiembre de este año.

Los medios más importantes de Europa, partners y desarrolladores serán invitados a la capital catalana para vivir la increíble evolución de la consola Xbox 360 y probar los fantásticos títulos que llegarán a Europa.

En el X06 de Microsoft se descubrirán novedades sobre Xbox 360, se exhibirán los juegos de nueva generación de próximo lanzamiento, los accesorios y las experiencias de entretenimiento de la comunidad mundial de Xbox Live® junto con los últimos comunicados de juegos para Windows®.

Por primera vez, Microsoft dará la bienvenida en este evento a Sudáfrica, Hungría, la República Checa, Eslovaquia y Polonia, tras haberse anunciado el lanzamiento de Xbox 360 en estos países para finales de 2006.

Los anteriores eventos de este tipo han sido el escenario de importantes comunicados como el precio de la consola Xbox en Europa (2001), Xbox Live™ y la adquisición de Rare (2002), la marca Xbox (2003) y la fantástica lista de juegos de Xbox 360 (2005). Este año no será una excepción, y los asistentes al evento de Barcelona se maravillarán con las exclusivas noticias que se anunciarán y las increíbles experiencias de juego de la nueva generación.

Como siempre, las empresas desarrolladoras de software junto con los desarrolladores tendrán una fuerte presencia, y usarán el evento X06 como plataforma para descubrir las noticias más importantes y enseñar en primicia los próximos títulos para Xbox 360 y juegos para Windows.

X06 es una fecha clave en el calendario y Xbox aprovecha esta oportunidad para reunir a jugadores de toda Europa y crear una experiencia única y plena para sus invitados. Chris Lewis, vicepresidente regional de Xbox para EMEA, ha comenta al respecto: “Tenemos muchas ganas de que este año el X06 tenga lugar en Barcelona y creemos que será una magnífica experiencia para los jugadores de toda Europa. Tenemos muchas noticias increíbles que contar y muchas más cosas que enseñar. X06 consolidará a Xbox 360 como la consola de nueva generación.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE