X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Microsoft anuncia en CES 2008 el Power Pack 1 for Windows Home Server y reparte un libro infantil sobre el mismo sistema.

Compartir: 

Libro infantil sobre Windows Home Server denominado "Mamá, por qué hay un servidor en casa?” En CES 2008 (Consumer Electrónics Show) celebrado entre 7 y el 10 de Enero en Las Vegas EE.UU. Microsoft ha anunciado el primer Service Pack para Windows Home Server. El Power Pack 1 no solo arreglará errores sino añade nuevas funcionalidades para el Windows Home Server como soporte para x64 Windows Vista, Interface mejorado para acceso remoto y soporte para backup en dispositivos externos.

Microsoft ha presentado en CES un libro infantil sobre Windows Home Server denominado "Mamá, por qué hay un servidor en casa?” (Mommy, Why is There a Server in the House?) Escrito por Dr. Tom O’Conner y ayuda a padres explicar lo que es y como funciona el Windows Home Serve.

El Power Pack 1 estará disponible para descarga gratuita para usuarios existente de Windows Home Server durante la primera mitad de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE