X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Microsoft anuncia el lanzamiento mundial en tiendas de la nueva compilación de Xbox Live Arcade para los jugadores de Xbox 360 que llegará a las tiendas el 24 de septiembre.

Compartir: 

Microsoft Xbox Alive Arcade UnpluggedMicrosoft ha anunciado el lanzamiento de Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1, un nuevo disco que recopila populares juegos de Xbox Live Arcade, además de incluir una suscripción gratuita Xbox Live Gold de un mes y demos descargables de Xbox Live Arcade, con un precio de 39,99 €. Xbox Live Arcade Unplugged permitirá a los jugadores de todo el mundo saborear las experiencias de Xbox Live Arcade gracias a una fantástica colección de nuevos y originales juegos sencillos divertidos, absorbentes y fáciles de aprender y jugar.

Xbox Live Arcade Unplugged Volume 1 incluye:

  • 6 populares títulos de Xbox Live Arcade:
    1. Geometry Wars® Retro Evolved - Uno de los juegos más populares de Xbox Live Arcade, Geometry Wars Retro Evolved es un juego de acción espacial con un enfoque frenético y de alta definición.
    2. Wik: Fable of Souls™ - El bello y misterioso mundo de encanto y fantasía de Wik se irá revelando a medida que los jugadores vayan pasando por sus más de 120 niveles individuales con sus 7 modos de juego, incluido modo multijugador en la misma consola.
    3. Outpost Kaloki X™ - Los jugadores resolverán retos, entretendrán a alienígenas visitantes y se forrarán de dinero en Outpost Kaloki X, el juego del desenfadado magnate de una estación espacial.
    4. Bejeweled® 2 Deluxe – Con impresionantes telones de fondo, planetarios nuevos, explosivos tesoros y unos efectos especiales alucinantes, Bejeweled 2 será mucho más adictivo que nunca.
    5. Hardwood Backgammon – Este título ofrecerá la posibilidad de echar una clásica partida de Backgammon contra el ordenador, contra un amigo en una única consola o contra un oponente online a través de Xbox Live.
    6. Texas Hold ‘em –Título de póquer que simula un torneo de este juego de cartas en la propia casa de los jugadores; además, con Xbox Live Vision, podrán sentirse como en Las Vegas.
  • Una suscripción gratuita Xbox Live Gold de un mes
  • 3 demos descargables de Xbox Live Arcade:
    1. UNO ®
    2. Marble Blast® Ultra
    3. Feeding Frenzy™

Gracias a la suscripción gratuita Xbox Live Gold de un mes, los jugadores de Xbox Live Unplugged podrán disfrutar de todas las ventajas de la mayor red mundial de juegos y entretenimiento. Al conectarse a Xbox Live podrán unirse a más de tres millones de jugadores de 24 países de todo el planeta, disfrutar de demos gratuitas de juegos, tráilers de películas y videoclips, y reunirse con sus amigos para jugar de formas nuevas y divertidas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE