X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Michel Riva, nuevo Director Ejecutivo de R&M.

Compartir: 

La compañía suiza especialista en cableado, R&M, contará a partir del próximo mes de septiembre con el nuevo Director Ejecutivo, Michel Riva, que relevará en el puesto a Hans Hess.

Michel Riva, nuevo director ejecutivo de R&M en septiembre

Riva ha trabajado en numerosas compañías tanto en Suiza como en el extranjero, incluyendo Hoffmann-La Roche y DuPont. En los últimos 8 años, ha desarrollado la nueva estrategia de la compañía Forbo en Baar (Suiza), estimulando de forma sustancial las ganancias. Allí ha supervisado a más de 1.400 empleados obteniendo unas ventas de 600 millones de francos suizos.

"Estamos orgullosos de confiar la responsabilidad de dirigir el grupo R&M a un manager con tanta experiencia internacional", ha expresado el Director Ejecutivo provisional durante los últimos meses y actual presidente de la Junta Directiva de R&M, Hans Hess.

El nuevo director ejecutivo trabajará junto con los miembros del equipo directivo para aprovechar las oportunidades abiertas en R&M y convertirlas en un rentable y rápido crecimiento empresarial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE