X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MGE UPS SYSTEMS lanza PULSAR CL8

Compartir: 

Para conectar y proteger en el hogar y en la oficina equipos informáticos, HI-FI y TV contra posibles sobretensiones, MGE UPS SYSTEMS -compañía líder en la fabricación y comercialización de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs)- acaba de lanzar al mercado Pulsar CL8. La nueva solución combina alta capacidad de protección contra las sobretensiones, los parásitos y los efectos indirectos de los rayos, con una práctica solución de conexión y gestión de los cables.

Un par de segundos son suficientes para destruir o acortar la vida de nuestros equipos, y en el caso menos grave, provocar daños irreparables que pueden llegar a costar varios cientos o miles de euros. Para prever estos riesgos, es necesario proteger sus equipos con un dispositivo de protección contra las sobretensiones. Sin embargo, hasta ahora, la mayor parte de las tomas de protección ofrecían tan solo cinco conexiones que no permitían cubrir en toda su totalidad las necesidades de los usuarios. Pulsar CL8 incrementa hasta ocho el número de las mismas.

"Con el incremento constante de los equipos electrónicos en casa o en la oficina los usuarios necesitan un concepto de protección eléctrica totalmente nuevo. Pulsar CL 8 ofrece el mismo grado de protección de la gama Pulsar CL, pero además proporciona la solución que pone fin al problema del incremento de cables o a la insuficiencia de enchufes. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez el problema de ver todos los cables en el suelo de su oficina? ¿Y quién no ha tenido alguna vez la necesidad de conectar más de 5 equipos partiendo de un único enchufe a la red? Nosotros hemos decidido que ya era hora de que alguien inventara esta solución. El CL8 remedia totalmente estos problemas" explica Josep María Hurtado, Gerente de Producto SAI Monofásicos de MGE UPS SYSTEMS.

Pulsar CL8 está especialmente indicado para proteger equipos informáticos: ordenadores, módems, impresoras, scaners, grabadoras, etc.; equipos telefónicos (teléfono, fax, constestador, dispositivos xDSL...), así como TV/Audio/Vídeo: TV, Home Cinema, DVD, HI-FI, amplificadores, etc. Entre sus características cabe destacar. Alta capacidad de protección. Al igual que los demás productos de la gama Pulsar, CL8 ha sido diseñado conforme a los más exigentes estándares de calidad (IEC 61 643-1 y NFC 61 740 (95)). Triple protección. Pulsar CL8 protege las líneas eléctricas, telefónicas y de televisión y vídeo. Garantía sobre los equipos conectados a Pulsar CL8 de hasta 50.000 euros. MGE UPS SYSTEMS reembolsará o abonará las reparaciones de los equipos conectados y dañados por sobretensiones. Enchufes de seguridad para proteger a los niños.

Pulsar CL8 termina con el problema de los cables enredados a pie del escritorio, que luego son imposibles de identificar. El CL8 viene con unos prácticos accesorios que incluyen abrazaderas y marcadores de cables. Ofrece ocho enchufes ampliamente espaciados que permiten enchufar transformadores de alimentación. Permite fijarlo a la pared para aprovechar al máximo el espacio de trabajo. Tiene un diseño atractivo lejos de los formatos habituales, CL8 ofrece un diseño atractivo que se integra perfectamente en la decoración del hogar.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE