X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Merten presenta el pulsador multifunción doble con unidad de control de temperatura

Compartir: 

Merten ha presentado recientemente el módulo de aplicación con diseño System M. Puede conectarse al acoplador de bus UP 2 n.º art. 6232 99. Con LEDs de estado parametrizables junto a las teclas de control. Las teclas pueden programarse en parejas o por separado.

El termostato de ambiente se puede utilizar para calefacción y refrigeración con accionamientos INSTABUS de regulación continua o para activar actuadotes binarios. El fondo de la pantalla se ilumina con una luz blanca cuando se muestra información importante. Menú para ajustar los modos de funcionamiento estándar, valores de referencia, días laborables / días festivos, modo de visualización, hora, horas de conexión y luminosidad.

Las funciones son: Encendido, conmutación, regulación, persianas (relativo o absoluto), flancos con telegramas de 1, 2 y 8 bit (diferencia entre pulsación corta/larga), flancos con telegramas de 2 Byte (diferencia entre pulsación corta/larga), regulador lineal de 8 bit, funciones de bloqueo, escenas, control horario, funciones de alarma.

Funciones de la unidad de control de temperatura:

Tipo de regulador: 2 escalones de regulación, regulación PI constante, regulación PI conmutada (PWM)

Salida: Constante entre 0 y 100% o conmutable con ENCENDIDO/APAGADO

Modo de regulador:

  • Calefacción con una salida de regulador
  • Refrigeración con una salida de regulador
  • Calefacción y refrigeración con salidas de regulador separadas
  • Calefacción en 2 niveles con 2 salidas de regulador
  • Refrigeración en 2 niveles con 2 salidas de regulador

Modos de funcionamiento: Confort, espera, reducción nocturna, protección contra heladas/calor. Control: Menús. Software de rotulación con n.º art. 6150 22 disponible para personalizar etiquetas. Si se dispone del software de rotulación, la plantilla para los pulsadores multifunción se puede descargar de www.merten.com. Utilizar etiquetas normales (de un grosor máx. de 0,15 mm) para la rotulación.

En INSTABUS EIB, a completar con: Acoplador de Bus, UP 2 nº art. 623299.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE