X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Merloni Elettrodomestici incrementa su participación accionarial hasta 60% en GDA

Compartir: 

Merloni Elettrodomestici, fabricante de las marcas de electrodomésticos Indesit y Ariston, ha alcanzado una participación accionarial del 60% de GDA, uno de los fabricantes de productos de línea blanca (marca Hotpoint) más importantes del Reino Unido, tras la compra un 10% a la compañía General Electric, por valor del 71,4 millones de dólares. Esta operación ha sido posible gracias a un acuerdo, firmado por Merloni y General Electric en junio de 2002 y válido hasta enero de 2009. Según este acuerdo, General Electric, que hasta ahora poseía el 50% de GDA, tienen derecho a vender y Merloni a comprar este 50% de las acciones.

GDA ya estaba participada en un 50% por Merloni, con lo que la firma italiana de electrodomésticos ha aumentado en un 10% su participación en esta compañía.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE