X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Melexis lanza su nueva matriz de termómetro de infrarrojos de píxel.

Compartir: 
El dispositivo sensor MLX90620 FIRray de Melexis utiliza la tecnología de medida de temperatura sin contacto de la compañía para crear una nueva solución de termografía. Cubriendo un rango de temperatura de -20ºC a 300ºC, esta matriz de sensor de termopila de infrarrojos lejanos de 16x4 produce un mapa de valores de calor en tiempo real para el área determinada, evitando la necesidad de explorar el área con un sensor de punto único o utilizar un dispositivo microbolómetro.

Matriz de termómetro de infrarrojos de píxel activa de MelexisEl MLX90620 puede simplificar el sistema de imagen térmica que se integra capturando imágenes de 64 píxeles en 2D, manteniendo el punto de precio en el rango necesario para aplicaciones de alto volumen y bajo coste. Integrando un amplificador y ADC en cada píxel, la matriz ofrece un ratio de marco ajustable de 0,5 Hz a 64 Hz. Los niveles de precisión de +/-1,5ºC se mantienen cuando se operan en el rango de 0ºC a 50ºC.

Dos opciones de campo de visión (FoV) están disponibles: 60ºC x 15degreeºC y 40ºC x 10ºC. Una interfaz digital compatible I2C de alta velocidad y un modo desencadenado para la sincronización con una unidad de control significa que el MLX90620 puede utilizarse individualmente o combinarse para formar una matriz con una mayor resolución de imagen.

El rendimiento de esta matriz de sensor es posible debido al codesarrollo de Melexis y Heimann Sensor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE