X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MEDION presenta su un nuevo PC Media Center RIM2510 para el hogar digital.

Compartir: 

MEDION presenta su nueva apuesta en ordenadores para el hogar digital, con el nuevo PC notebook RIM2510. El nuevo PC notebook ofrece múltiples funciones de movilidad y ocio para que los usuarios puedan almacenar y gestionar todas sus imágenes, música, juegos o incluso programas de televisión con un diseño innovador.

El RIM2510 de MEDION es muy fácil de trasladar de un sitio a otro gracias a su teclado inalámbrico y al acumulador que lleva incorporado en el monitor, que le permite funcionar sin necesidad de alimentación eléctrica durante varias horas. Además es ligero de peso y ambas piezas –teclado y monitor- pueden encajarse para que el conjunto ocupe menos espacio cuando no se utiliza.

El nuevo modelo incorpora un disco duro de 80 GB y una memoria de 1024 MB DDRII de RAM, así como una tarjeta gráfica NVIDIA NV43 de 128 MB y conectividad W-LAN Intel 3945 a/b/g. El equipo se completa con una excelente conectividad a través de sus salidas de TV, lector de tarjetas y firewire.

El nuevo PC portátil de MEDION incluye un procesador Intel Yonah de doble núcleo DC a 1.66Ghz que ofrece la más avanzada tecnología para el hogar, con innovadoras características que maximizan la productividad. El nuevo PC notebook ha sido diseñado para los usuarios domésticos a un precio asequible, 1699 € (IVA incluido).

El PC portátil RIM2510 incluye el software preinstalado y herramientas de software que proporcionan una mejor gestión de las tareas: Microsoft Media Center Edition, Nero, Nero recode, Home Cinema Suite, DivX, E-Trust tiral y Support CD.

Cuenta con altavoces estéreo integrados y micrófono capaz de captar voz a gran distancia, lo que aporta más flexibilidad a la hora de realizar conversaciones de voz sobre IP o videoconferencias, para las que incorpora además una WebCam en la parte superior del monitor. También permite sintonizar automáticamente canales de televisión gracias a un software preinstalado y cuenta con mando a distancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE