X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MCR ha participado en las conferencias para canal de Intel: ICC 2005 especialmente dedicadas a la oficina y el hogar digital

Compartir: 

Un año más, MCR ha participado en las jornadas ICC (Intel Channel Conference) que se han celebrado durante los días 22 y 24 de noviembre en Madrid y Barcelona respectivamente.

Dirigidas a los clientes del popular fabricante de procesadores, estas conferencias llevaban este año como título “Cambiar su mundo” y han estado especialmente dedicadas a las últimas soluciones para la oficina y el hogar digital, así como para el creciente número de usuarios nómadas. Tras un repaso a los cambios que está experimentando el sector informático, se han abordado las estrategias tecnológicas y empresariales a seguir para cubrir las nuevas necesidades de los clientes, dirigiendo la atención hacia propuestas tan interesantes como la Tecnología Móvil Intel Centrino o las nuevas plataformas de servidor de Intel: los procesadores de doble núcleo 64.

Aprovechando este marco profesional y especializado, MCR ha presentado, junto con otros socios y distribuidores oficiales de Intel, las últimas novedades incorporadas a su portafolio, entre las que destacan las soluciones basadas en placas base de este fabricante y en especial la bundle compuesta por la caja BTX tipo slim de Aopen (B300A) con placa Intel® BOXD945 GCZLR. También ha mostrado su amplia oferta en portátiles, regrabadoras y discos duros Samsung, las tarjetas gráficas de Powercolor y Sapphire desarrolladas para la X1800XL y el resto de la nueva y extensa línea de productos de Aopen, con quien ha cerrado un acuerdo de distribución en esta última edición de SIMO. Su presencia en tan destacada cita, le ha valido a MCR, como en las anteriores ediciones, para estrechar lazos y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE