X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Máxmia convergencia para redes IP con los nuevos Smart Switches de NETGEAR que ofrecen escalabilidad y alto rendimiento para PYMES.

Compartir: 

NETGEAR ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos Switches Gigabit Advanced Smart ProSafe®, el GS724TPS y GS748TPS. Los nuevos modelos forman parte de la línea Smart Switches Gigabit, la única gama de switches del mercado especializada en pequeñas y medianas empresas. Los nuevos dispositivos combinan desde una misma plataforma la conectividad Gigabit y la conexión Ethernet (Power-over-Ethernet PoE), por lo que son ideales para la convergencia redes.

Netgear Smart Switches

La convergencia de redes es un término que agrupa la tecnología inalámbrica, de VoIP y de datos. Esta convergencia sirve no sólo para ahorrar costes, sino también para que la empresa sea más eficiente y su oferta de servicios mejore. La serie GS7xxTPS está diseñada para ayudar a las PYMEs a migrar fácilmente su infraestructura actual a una red unificada que pueda soportar redes LAN inalámbricas, teléfonos VoIP o IP-PBX y videoconferencia. Los switches permiten también configurar fácilmente redes PoE para teléfonos IP y puntos de acceso inalámbricos desde cualquier lugar, sin necesidad de cambiar la infraestructura de cableado, gracias a sus características PoE en todos los puertos VLAN.

"Cada vez más Pymes basan sus operaciones en soluciones inalámbricas, VoIP y otras tecnologías de redes convergentes. Estos dispositivos permiten hacer sus negocios más productivos y simplificar sus redes, pero requieren una infraestructura de switches más avanzada, que cubra sus necesidades", afirma Daniel García, Director de Ventas de NETGEAR Iberia.

La serie GS7xxTPS es la única línea de switches apilables que está especialmente diseñada para conseguir alto rendimiento, escalabilidad y facilidad de gestión. Cualquier usuario tiene la posibilidad de apilar hasta 6 switches o 288 puertos y gestionarlos con una única dirección IP. El hecho de que los switches sean apilables asegura la redundancia de la información; además son intercambiables en caliente.

Al ser parte de la familia ProSafe de Smart Switches, los modelos GS724TPS y GS748TPS cuentan también con una completa gama de características avanzadas, tales como listas de control de acceso (ACL), autenticación a través del estándar 802.1x, mejoras en el QoS, límite en la velocidad y snooping IGMP, entre otros. Estas características permiten proporcionarle a las Pymes seguridad, mayor calidad de servicio y alta disponibilidad. Por otro lado, cuentan con una interfaz muy intuitiva que se gestiona a través de un navegador web y que ofrece una gestión completa, aprovechando así el potencial que ofrecen estos switches.

La línea GS7xxTPS cuenta con las siguientes características adicionales:

  • Funciones de gestión inteligentes: Cuentan con SNMP (v1, 2 y 3) que les permite almacenar datos y realizar un seguimiento del buen estado de la red, así como también agilizar la gestión de los dispositivos, logrando cumplir con los controles y políticas de TI más críticas.
  • Seguridad avanzada: Cuentan con el estándar 802.1x para la autenticación y filtrado de ACL. Esto le permite denegar o aprobar el tráfico basado en MAC y / o direcciones IP.
  • Calidad avanzada en el servicio (Avanced Quality of Service - QoS): Cuentan con QoS 802.1p basado en prioridades, priorización Layer 3 (DSCP) y la tasa límite; es decir, sin importar el aumento de las cargas de tráfico, el dispositivo tiene la capacidad de priorizar el tráfico garantizando la calidad de los servicios que son sensibles a la fluctuación de la red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE