X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MATELEC vuelve a organizar la Semana de la Eficiencia Energética

Consiste en una campaña de sensibilización social sobre la importancia del ahorro energético y herramienta comercial para las empresas expositoras.

Compartir: 

MATELEC ha anunciado, con motivo de su próxima edición del 28 al 31 de octubre, la celebración de la segunda Semana de la Eficiencia Energética, que se trata de una intensa campaña nacional de promoción y sensibilización sobre la importancia que tiene la eficiencia energética para el usuario final, al tiempo que a las empresas expositoras les proporcionará una plataforma para dar visibilidad a sus soluciones en esta materia, desarrolladas en la ciudad de Madrid.

Con la Semana de la Eficiencia Energética, que se desarrollará entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre, se pretende mostrar al usuario final los beneficios que le aportan los avances en este terreno, traducidos en ahorro, confort y Medio Ambiente. Bajo ese paraguas, se pone en valor la eficiencia energética y su repercusión en ahorro, seguridad, Medio Ambiente, calidad y confort, eficacia y eficiencia.

En este sentido, Madrid constituye el mejor escaparate para que las empresas participantes en MATELEC puedan presentar en vivo sus soluciones en eficiencia energética desarrolladas en la capital española. Estos espacios quedarán recogidos en una guía, convirtiéndose así en una herramienta comercial para las empresas expositoras, ofreciéndoles una gran notoriedad a su oferta en la Feria. Las soluciones de eficiencia energética presentadas por los expositores estarán catalogadas, según su uso final: Residencial (obra nueva y rehabilitación); Sector Terciario (Hotelería, Comercio, Oficinas…); Sector Industrial y Edificios y Espacios Públicos.

Las solicitudes de participación en esta segunda Semana de la Eficiencia Energética se enviarán por parte de los expositores antes del 19 de septiembre a Matelec@ifema.es. Posteriormente, el Comité Asesor constituido al efecto valorará las propuestas presentadas, confirmando a las empresas interesadas en sumarse a esta iniciativa, a partir del 30 de septiembre, su inclusión en la Guía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE