X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MATELEC celebrará dos ediciones consecutivas, en 2014 y 2015.

Compartir: 

El Comité Organizador de Matelec ha acordado celebrar la feria en dos ediciones consecutivas, en 2014 y 2015, con el fin de posicionarse mejor en el calendario ferial internacional. De esta forma, a partir de 2015, el certamen que es bienal, pasaría a tener lugar en los años impares. En concreto, la convocatoria de 2014 se desarrollará entre el 28 y el 31 de octubre de ese año, y la de 2015, del 10 al 13 de noviembre.

Así lo ha decidido durante la reunión del comité que tuvo lugar el pasado 25 de enero. Según el Director de Matelec, Raúl Calleja, “el objetivo seguirá siendo ofrecer a nuestros inversores una plataforma comercial capaz de generar negocio para las empresas, dinamizar su actividad promocional y contribuir a crear sector dándole fuerza y visibilidad”.

Matelec dispondrá de mayor espacio para las empresas, así como nuevas oportunidades. Entre otras medidas, la organización ha adelantado que la feria ofrecerá ventajas y descuentos a todas aquellas compañías que decidan participar en ambas ediciones, así como derecho preferente sobre el espacio adjudicado en la primera convocatoria.

Con esta medida, además de afianzar su posicionamiento dentro del ranking ferial internacional, Matelec pretende reforzar su papel como la mayor feria industrial de España, el principal escaparate comercial para la industria eléctrica y electrónica de la Península Ibérica y uno de los principales eventos comerciales en su ámbito de Europa.

Además, desde Matelec se quiere poner el acento en un modelo de feria que trasciende el marco de los días de celebración para convertirse en un actor sectorial a lo largo de todo el año, al servicio de sus empresas, asociaciones y resto de agentes, y para la sociedad, esforzándose en transmitir los mensajes del sector. En este sentido, la Semana de la Eficiencia Energética, con una batería de medidas, mensajes y campañas de comunicación, fue una iniciativa eficaz a la hora de trasladar al público la necesidad de la sostenibilidad y el ahorro energético.

Matelec trabaja ya intensamente en la comercialización de su próxima edición de 2014 así como en el programa de Jornadas Técnicas que se desarrollarán en el marco de la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE