X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

MATELEC 2014 acogerá el X Congreso de Instaladores de Telecomunicación

Fruto de la renovación del acuerdo de colaboración entre IFEMA y FENITEL-AMIITEL, este congreso debatirá sobre aspectos de interés del sector.

Compartir: 

La Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (FENITEL), junto con la Asociación Madrileña de Industriales Instaladores de Telecomunicación, (AMIITEL), han renovado el miércoles 21 de mayo el acuerdo de colaboración con la feria MATELEC 2014, que se celebra del 28 al 31 de octubre. Este acuerdo se materializa, entre otras acciones programadas, en la celebración del X Congreso Internacional de Empresas Instaladoras de Telecomunicación de FENITEL.

Firma del acuerdo

Dicho acuerdo ha sido suscrito por el Presidente de IFEMA, Luis Eduardo Cortés; el Director General de IFEMA, Fermín Lucas; el Presidente de FENITEL, Antonio Mateos Corral, y por el Presidente de AMIITEL, Juan José García Contreras. En el acto de la firma estuvieron acompañados por el Secretario General de la Federación, Miguel Ángel García Argüelles, el Secretario de la Asociación Madrileña, Jesús Rubio Quiles, y el Director de MATELEC, Raúl Calleja.

El Congreso supone una cita ineludible para un colectivo en permanente actualización formativa. En este sentido, la próxima edición de MATELEC volverá a celebrar el Día del Hogar Digital, así como la organización de jornadas y encuentros específicos sobre aspectos de interés, tales como la visión del sector sobre el proceso del Dividendo Digital, el cese de emisión de canales de TDT, la nueva Ley General de Telecomunicaciones, la integración de sistemas de seguridad, guías de mantenimiento o novedades de fabricantes, entre otros.

La estrecha colaboración de estas agrupaciones supone el respaldo al salón MATELEC centrado en generar y multiplicar las oportunidades sectoriales y comerciales. En este sentido, los responsables de ambas organizaciones empresariales valoran positivamente la creación de dichas oportunidades para el sector de integradores de sistemas de telecomunicación y hogar digital.

Para FENITEL, las novedosas tecnologías de las distintas áreas de actividad de la empresa integradora, instaladora y mantenedora de equipos y sistemas de telecomunicaciones, y su aplicación actual o en un futuro próximo, son las palancas que el sector debe emplear para sortear el marco de una coyuntura económica adversa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE