X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Matelec 2012 se convierte en una herramienta eficaz para las empresas que necesitan atraer nuevas oportunidades de negocio.

Compartir: 

Del 23 al 26 de octubre de 2012, se celebrará en la Feria de Madrid, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica Matelec 2012, organizado por IFEMA. Se trata de la herramienta eficaz que todas las empresas de la industria eléctrica y de la electrónica necesitan para atraer nuevas oportunidades comerciales tanto nacionales como internacionales. Según palabras de Raúl Calleja, nuevo Director de la Feria, "haremos de cada expositor un socio para que cumpla sus objetivos comerciales y de negocio, construyendo con él su evento a la medida, siempre rentable, y atrayendo demanda internacional con el consiguiente ahorro de costes de comercialización".

Para esta edición, Matelec fija uno de sus principales objetivos estratégicos, en potenciar su internacionalización, centrándose en aquellos mercados exteriores de mayor interés tanto para el propio Salón como para la industria a la que representa. Así, aparte de la propia Península Ibérica, para la que constituye la feria industrial de material eléctrico y electrónico de referencia, el certamen centrará sus esfuerzos en Iberoamérica, Norte de África y Oriente Medio, y Europa del Este. "Tematizamos cada día de celebración por mercados internacionales y organizamos rondas de negocio con prescriptores y responsables de grandes proyectos en los países que más recorrido comercial tienen para los próximos cinco años", explica Raúl Calleja.

Reforzando esta línea, Carlos Sánchez, Presidente de AMEC AMELEC, Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Material Eléctrico y Electrónico, renueva su apoyo a Matelec "porque adapta su modelo hacia un nuevo concepto más próximo al expositor y acorde al nuevo escenario económico internacional".

Entre las novedades que ofrece la próxima edición de la Feria, están la oferta de "bolsas de viaje" para clientes de expositores, organización de "eventos comerciales a medida" y especialización del contenidos expositivo en cinco sectores independientes (tecnología de la instalación eléctrica, energía eléctrica, lightec, integradores de sistemas de telecomunicación y hogar digital, y building automation, control industrial y electrónico).

Con la eficiencia energética como leit motiv, el certamen programará, del 20 al 28 de octubre próximos y de forma paralela a la feria, la Semana de la Eficiencia Energética. Se trata de un conjunto de actividades relacionadas con la materia, que se desarrollarán esos días en Madrid, realizadas conjuntamente por Matelec y diferentes entidades e instituciones, con el objetivo de contribuir con el sector a concienciar a la sociedad sobre las soluciones del día a día y oportunidades hablando de ahorro, medio ambiente, confort y seguridad.

En esta misma línea, se ha elegido el marco de Matelec para acoger el Congreso KNX de Eficiencia Energética sobre domótica e inmótica. Un evento de singular importancia que responde a la realidad de que el sistema de control y automatización en un edificio o vivienda proporciona, además de confort, un considerable ahorro energético, contribuyendo al uso responsable de los recursos energéticos y a la sostenibilidad del medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE