X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Matelec 2012 inicia la primera etapa de lanzamiento y comercialización de un nuevo proyecto que incluye el sector de integradores de sistemas de telecomunicaciones y Hogar Digital.

Compartir: 

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, organizado por IFEMA y que se celebrará los próximos 23 al 26 de octubre de 2012, en la Feria de Madrid, acaba de iniciar su primera fase de lanzamiento, a lo largo de la cual las empresas que remitan, sin compromiso, su “solicitud de participación” antes del próximo 30 de marzo podrán elegir su propia ubicación en la feria en base a unos criterios de elección y sectorización, que tendrá lugar durante el mes de abril. Tanto el formulario de Solicitud de Participación como el de Feria a Medida, así como la posibilidad de realizar presupuestos de participación.

Matelec 2012, en su vocación de servicio generador de oportunidades comerciales, y siendo asesores en participaciones feriales rentables, construimos eventos comerciales a medida, en función de las particulares necesidades de cada empresa participante, bajo el concepto de ‘feria a medida’, reinvirtiendo todos los recursos de la feria en garantizar demanda a medida de cada empresa, y facilitando las herramientas que favorezcan encuentros de negocio.

Las 4 grandes líneas estratégicas de trabajo son el posicionamiento puramente comercial y rentable de Matelec 2012, el ámbito geográfico internacional de actuación (con un Programa de más de 650 Invitados Internacionales clientes de los propios expositores con potencial de compra, y más de 3.500 noches de hotel gratuitas a disposición de los expositores de la feria para sus clientes, rutas de autobuses gratuitas desde toda España para acudir a la feria), la ampliación del perfil del visitante de la feria (prescripción), y nuevas áreas de negocio (rehabilitación, sector terciario, hotelería, comercio, arquitecturas, administradores de fincas, obra pública, etc.) , la potenciación y mayor identidad de cada uno de los sectores presentes, y la reinversión de todos los recursos de la feria en cada expositor para que cumpla sus objetivos.

La nueva edición de este encuentro de referencia ha reestructurado su contenido, para adaptarlo al actual contexto industrial, por medio de una profunda renovación que incluye la redefinición de sus cinco sectores:

  • Tecnología de la Instalación Eléctrica.
  • Energía Eléctrica.
  • Lightech, Soluciones de Iluminación y Alumbrado.
  • Integradores de Sistemas de Telecomunicaciones y Hogar Digital.
  • Building Automation, Control Industrial y Electrónico.

Matelec 2012, con una clara orientación hacia la Eficiencia Energética, creará la Semana de la Eficiencia Energética, toda una campaña mediática de apoyo al sector y concienciación a los medios de comunicación y a la sociedad en general sobre la eficiencia energética, hablando de ahorro, seguridad, confort/calidad y medio ambiente. Así, por ejemplo, una de las actividades previstas es mostrar mediante rutas guiadas las soluciones de eficiencia energética ya aplicadas a espacios, y edificios en Madrid, mostrar el Madrid eficiente. (rutas por hoteles, edificios rehabilitados, espacios de alumbrado público, viviendas piloto, etc.)

La tecnología y la innovación serán igualmente pivotes de la feria, creando la Galería de la Innovación, un espacio para mostrar las últimas soluciones tecnológicas de expositores participantes en la feria, y que será una herramienta que generará mucha notoriedad sectorial y que apoyará comercialmente a las empresas que participan.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE