X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Master Cadena ha entregado los Premios Techmaster, los “Oscar del equipamiento de hogar”

Compartir: 

En la elección de productos ganadores, el español ha puesto de manifiesto que se decanta decididamente por la alta tecnología en el hogar, pero con matices. Los electrodomésticos de la cocina tienen que ser además prácticos, cómodos, ecológicos y energéticamente eficientes. En el salón se valora el diseño, el ahorro de espacio y la versatilidad. Por otro lado, la portabilidad se convierte en el aliado perfecto de la novedad tecnológica cada vez en más aparatos, ordenadores, cámaras, teléfonos....

Los premios Techmaster, los “Oscar de los electrodomésticos”, han sido adjudicados - mediante votación popular - a aquellos aparatos de equipamiento de hogar y de ocio que tuvieron más pegada entre los compradores españoles durante los meses de noviembre y diciembre de 2004.

La composición del grupo de productos ganadores de los Techmaster revela que la aplicación de la tecnología al desarrollo de nuevas funciones es una de las cualidades más valoradas. Entre los premiados hay una cocina inteligente, un aspirador que además plancha y utiliza vapor para limpiar, o un home cinema que no necesita cables. No falta el televisor de plasma, el climatizador decorativo y toda la gama de elementos portátiles de última generación: ordenador y cámaras de video y fotográfica digitales.

Los TechMaster –distinciones anuales creadas por Master Cadena para galardonar productos siempre disponibles y alcance del usuario- son adjudicados a doce categorías de producto, coincidentes con las distintas funciones realizadas por los electrodomésticos dentro del hogar: Equipamiento en la Cocina (ya sea en su versión lavado, cocción o frío), Equipos de DVD y Home-Cinema, Televisión en el Salón, Equipos de Audio, Climatización, Pequeño Aparato Electrodoméstico, Informática y Vídeo Consolas, Fotografía digital, Cámaras de Vídeo y Telefonía Móvil.

Los productos premiados Techmaster 2005:

  • Categoría Frío Combi Whirpool 6º Sentido con pantalla LCD
  • Categoría Lavado Lavavajillas Siemensl Hi-Sense SE 20 T 590 EU
  • Categoría Cocción Cocina Inteligente Automatic Cooking, Fagor
  • Categoría Televisores Televisor Plasma Sony KEP61MRX1
  • Categoría Dvd - Vídeo. Grabador DVD RAM/-R/-RW JVC DR-M1
  • Categoría Audio y H Cinema H.C Samsung Wireless Bluetooth HTC HT-DS490
  • Categoría Cámara de Vídeo Handycam DVD Sony DCRDVD201E.CEEI
  • Categoría Fotografía Digital Cámara Digital HP Photosmart 945
  • Categoría Climatización Climatizador LG Art Cool A12AHB/D/M/A/S
  • Categoría Pequeño Aparato Vaporetto Lecoaspira Polti 700
  • Categoría Informática Ordenador Portátil Satelite Toshiba A50-522
  • Categoría Telefonía Móvil. Teléfono Móvil Motorota V3
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE