X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más velocidad y seguridad para las soluciones inalámbricas D-Link

Compartir: 

D-Link, líder mundial en el diseño, desarrollo y la creación de soluciones de red y de comunicaciones y tecnologías de banda ancha, acaba de lanzar la futura generación de soluciones de conexión inalámbrica, distribuyendo la innovadora línea de productos de red D-Link AirPlus a 2.4GHz. La gama incluye el punto de acceso inalámbrico quad DWL-900AP+, el adaptador CardBus inalámbrico DWL-650+ y el adaptador PCI inalámbrico DWL-520+. La línea D-Link AirPlus se basa en el innovador chip de silicio 802.11b distribuido por Texas Instruments y garantiza una velocidad de transmisión de datos de hasta 22 Megabits por segundo (Mbps). La característica de la nueva línea AirPlus sigue siendo los precios competitivos a los que se presentará al público.

Si se utilizan en combinación con otros dispositivos a 11Mbps compatibles con el estándar 802.11b, los productos inalámbricos D-Link AirPlus garantizan un aumento de las prestaciones de hasta el 20%. Implementando la opción de modulación TI Packet Binary Convolutional Coding (PBCCTM), es posible obtener prestaciones todavía más elevadas, gracias a las cuales los usuarios pueden disfrutar de todas las ventajas derivadas de una velocidad más elevada con el espectro de ondas de radio de 2.4GHz, y seguir siendo compatibles con todas las redes 802.11b existentes.

”La nueva serie de productos inalámbricos estándares de alta velocidad D-Link AirPlus ofrece prestaciones excepcionales con una velocidad de hasta 22Mbps en la banda de frecuencia de 2.4GHz,” afirma Luigi Salmoiraghi, Country Manager de España y Portugal. ”Además, hemos incorporado un interfaz de usuario que simplifica en gran medida el uso y la instalación del dispositivo, además de disponer de funciones básicas para el control jerárquico y opciones que mejoran la experiencia de los usuarios.”

El aumento de los niveles de privacidad y seguridad de los datos está garantizado por el cifrado WEP a 256 bits y la autenticación de la dirección MAC. Completamente compatibles con el estándar IEEE 802.11b, las soluciones de red inalámbricas D-Link AirPlus son al 100% operativas con los dispositivos inalámbricos existentes, basados en las especificaciones 802.11b a 11 Mbps.

El punto de acceso inalámbrico D-Link AirPlus DWL-900AP+ es un dispositivo de fácil configuración gestionable a través de un cómodo interfaz basado en web. El punto de acceso DWL-900AP+ puede configurarse para que funcione en una de las cuatro modalidades disponibles — punto de acceso inalámbrico, puente punto-a-punto conectado a otro punto de acceso, puente inalámbrico punto-a-multipunto o cliente inalámbrico. El dispositivo incluye además un servidor DHCP incorporado que, una vez habilitado, asigna automáticamente las direcciones IP a los clientes inalámbricos y elimina la necesidad de un servidor DHCP separado en la red. Esta función exclusiva representa una solución ideal para la creación de una red inalámbrica en una oficina, en otro entorno laboral o en un espacio temporal como una feria u otro evento. La autenticación de la dirección MAC y el cifrado WEP a 64/128/256 bits ofrecen un nivel de seguridad más elevado durante la transmisión de datos sin mediación de cables.

El punto de acceso D-Link AirPlus DWL-900AP+ dispone de una antena pluridireccional desmontable, que se caracteriza por unas elevadas prestaciones y permite un rápido diagnóstico gracias a los LEDs Power y Link status/activity.

El adaptador D-Link AirPlus DWL-650+ es una tarjeta CardBus inalámbrica de 2.4GHz y a 32 bits, basada en el estándar 802.11b. El adaptador puede instalarse fácil y rápidamente en un ordenador portátil y, si se utiliza con otros dispositivos D-Link AirPlus, soporta la conexión automática a la red. El software para la detección del sitio que permite a los usuarios configurar y memorizar de forma sencilla varios perfiles para conectar el adaptador D-Link AirPlus DWL-650+ a distintas redes inalámbricas en casa, en la oficina y en locales públicos, representa el perfecto complemento para la función de bridging del adaptador AirPlus, utilizada para conectar distintos edificios. El cifrado WEP a 64/128/256 bits ofrece un nivel de seguridad más elevado durante la transmisión de datos sin mediación de cables. El dispositivo D-Link AirPlus DWL-650+ puede utilizarse en modalidad ad-hoc para conectarlo directamente a otras tarjetas, o en modalidad infraestructura para conectarlo a un punto de acceso inalámbrico, soportando el acceso a Internet desde casa o desde la oficina. El dispositivo ofrece una antena diversity interna de bajo perfil y está dotado de los LEDs power y link status/activity que permiten un cuidado diagnóstico.

El adaptador D-Link AirPlus DWL-520+ es una tarjeta PCI a 2.4GHz y a 32 bits basada en el estándar 802.11b. El adaptador puede instalarse fácil y rápidamente en un ordenador portátil y, si se utiliza con otros dispositivos D-Link AirPlus, soporta la conexión automática a la red. Para simplificar el proceso de instalación, el adaptador PCI AirPlus incluye una utilidad de configuración que identifica automáticamente las redes disponibles, creando perfiles detallados de las redes más utilizadas. El cifrado WEP a 64/128/256 bits ofrece un nivel de seguridad más elevado durante la transmisión de datos sin mediación de cables. El dispositivo D-Link AirPlus DWL-520+ puede utilizarse en modalidad ad-hoc para conectarlo a un punto de acceso inalámbrico, y soporta el acceso a Internet desde casa o desde la oficina. El adaptador D-Link AirPlus DWL-520+ dispone de una antena pluridireccional desmontable caracterizada por unas elevadas prestaciones y está dotado de LEDs link status/activity que permiten un cuidado diagnóstico.

La línea de productos de red inalámbricos D-Link AirPlus (+) está actualmente disponible en puntos de venta, distribuidores y colaboradores autorizados. El conjunto inalámbrico D-Link AirPlus se proporciona con 5 años de garantía. Se ofrece asistencia técnica gratuita, desde las 9.00 horas hasta las 18.30 horas en días laborables que incluye actualizaciones del software y del firmware.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE