X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

+SPACIO realiza la integración domótica de una vivienda en Ibiza

Se trata de un sistema integral que permite el control de todas las instalaciones de la vivienda.

Compartir: 

+SPACIO ha realizado la integración domótica de una vivienda unifamiliar de tres plantas situada en la isla de Ibiza. Este proyecto ha consistido en dotar a la vivienda de un sistema de control integral de todas las instalaciones así como de un completo sistema para el control y distribución de audio y vídeo.

Las prestaciones que se han incluido en esta vivienda ibicenca de 650 metros cuadrados son pantallas táctiles Bang&Olufsen en cada habitación con interfaz para el control multimedia; sistema de sonido multiroom en toda la vivienda (incluidos jardín y piscina) con acceso a toda la colección de música; y un videoportero inteligente Siedle con pantalla incorporada y terminales inalámbricos.

Pantallas multimedia motorizadas, control del sistema de audio con Tablet o Smartphone desde el jardín y la piscina y un sistema multiroom de 2.500 watios de sonido, completan la oferta de prestaciones incorporadas en la vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE