X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más música, más rock y más sensaciones en PlayStation 3 con Logitech Wireless Drum Controller y Logitech Wireless Guitar Controller para Playstation 3.

Compartir: 

Logitech WirelessDrums PS3Logitech presenta el Logitech® Wireless Drum Controller y el Logitech® Wireless Guitar Controller para el sistema de entretenimiento de PLAYSTATION®3 (PS3™) en Europa. Con licencia de Activision Publishing, Inc., de la premiada franquicia Guitar Hero, el Wireless Drum Controller cuenta con tres cabezas de tambor premium con bordes destacados, mientras que el Wireless Guitar Controller cuenta con un diapasón de palisandro, acabado de madera y ajustes metálicos.

Logitech Wireless Drum Controller

Cuenta con tres cabezas de tambor totalmente ajustables y dos platillos acolchados. Cada pieza puede ser colocada para adaptarse a su estilo y a su posición, ayudándole a jugar más rápido y mejor. Ofreciendo una experiencia de juego única, el nuevo Logitech Wireless Drum Controller está diseñado para aprovechar al máximo las últimas características de los juegos Guitar Hero.

Logitech Wireless Drum Controller es fácil de instalar y se guarda en un momento. Puede empezar a jugar pocos minutos después de abrir la caja, y cuando el show ya se ha terminado puede guardarlo con mucha facilidad.

Wireless Guitar Controller

El Logitech Wireless Guitar Controller para el sistema PS3 cuenta con auténticos materiales – incluyendo cuello de arce, diapasón de palisandro y ajustes metálicos. El Wireless Guitar Controller ofrece una sola pieza de madera que supone el contorno de toda la guitarra, valorada por muchos de los principales guitarristas de rock. Para reducir el ruido del botón, Logitech utiliza una tecnología de recubrimiento de caucho en el control del teclado, el mismo material utilizado en los keyboards de la firma, reiteradamente premiados. La guitarra también incorpora un controlador táctil deslizante en los ajustes (situado en el cuello) para poder acumular puntos tocando notas.

Precios y disponibilidad

Logitech Wireless Drum Controller para los sistemas de entretenimiento de PLAYSTATION 3 y PlayStation® 2 llegará a Europa a partir de agosto: PVP: 199 €.

Logitech Wireless Guitar Controller para los sistemas de entretenimiento de PLAYSTATION 3 y PlayStation® 2 llegará a Europa a partir de septiembre: PVP: 199 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE