X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 60.000 profesionales de la industria eléctrica y electrónica visitaron Matelec 2002

Compartir: 

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, MATELEC 2002, clausuró la undécima edición, que tuvo lugar del 8 al 12 de octubre pasados en la Feria de Madrid, con un éxito comercial y de visitantes sin precedentes. Un total de 60.295 visitantes profesionales y 3.269 empresas representadas se encontraron en la mayor feria industrial de España y una de las primeras del mundo en su ámbito.

Un positivo balance para una brillante trayectoria, en cuyo haber hay que apuntar también una oferta de gran nivel, reflejo de una industria innovadora y con un incremento de aplicaciones de la domótica para el hogar y la oficina. En el certamen también se ha observado una creciente preocupación de los fabricantes por la seguridad, con cables más resistentes al fuego, sensores de seguridad o dispositivos que protegen de subidas de tensión de la red. En el ámbito de la iluminación, las empresas han mostrado su esfuerzo por aunar diseño, calidad y eficiencia energética. La transmisión de datos en tiempo real, la televisión digital, las nuevas aplicaciones en la intercomunicación y sonorización ambiental, una novedosa oferta de aplicaciones informáticas y una amplia gama de productos industriales son otros interesantes avances que se mostraron en la feria.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE