X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 400 productos llevan la certificación LonMark®

Compartir: 

El sistema de control PDL (grupo Schneider Electric) refuerza la gama de productos abiertos e interoperativos en base de la tecnología LonWorks®. La LonMark Interoperability Association anuncia con satisfacción que el número de dispositivos certificados LonMark ha superado los 400.

400 productos certificados es un éxito notable. La disponibilidad de tantos productos que llevan el logotipo LonMark demuestra la alta demanda de sistemas abiertos y de dispositivos certificados, afirma Kevin Lynch, Executive Director de la asociación. "Los sistemas propietarios están rápidamente perdiendo popularidad. Las compañías que desarrollan sistemas abiertas implementando productos LonMark emergerán como ganadores del ramo industrial", dice.

El número de 400 productos certificados fue alcanzado con el sistema e.BOS de PDL, una compañía recientemente adquirida por Schneider Electric. e.BOS (electronic building operating system) de PDL es un sistema completo para el control de edificio. El sistema se dirige al mercado general e incluye 11 certificaciones LonMark separadas para completar la gama de productos e.BOS. Gracias a su amplia gama de productos abiertos e interoperativos para el sector de la automatización de edificios (incluso sistemas de iluminación, de seguridad, de HVAC y otros), el sistema e.BOS entrega un nuevo concepto de cableado y de control. Además el sistema ofrece al propietario del edificio la posibilidad de elegir entre los productos de diferentes fabricantes, de reducir los gastos y de ser flexible en el diseño de la red.

³e.BOS fue desarrollado para facilitar la vida moderna. Hoy en día , siempre más gente trabaja largas horas y por eso quiere que su rutina diaria sea lo más fácil posible², dice Christopher Quinn, Marketing Manager del departamento de aparatos suplementarios para redes de Schneider Electric Pty. Limited. "Hemos desarrollado una solución progresista con la integración de la certificación LonMark en el sistema entregando al cliente un alta flexibilidad y un óptimo control."

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE