X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 350 empresas ya disponen de espacio para MATELEC 2014

Ya se encuentra reservado el 80% de la superficie disponible en los pabellones, lo que supone un 30% más de ocupación.

Compartir: 

El Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC 2014, organizó entre el 28 y 30 de abril el primer proceso de adjudicación de espacio en el que participaron más de 350 empresas, por lo que ya queda reservado el 80% de la superficie disponible en los pabellones, lo que supone un 30% más de ocupación en la misma fecha de la anterior edición.

Organizada por IFEMA, esta feria que se celebra del 23 al 26 de octubre refleja la marcha y evolución del conjunto del mercado y da muestras de un nuevo escenario comercial, en el que muchos e importantes actores y empresas, buscan posicionarse. La ampliación de la orientación comercial de MATELEC al mercado de la reforma y rehabilitación, abre nuevas oportunidades en el sector terciario, residencial e industrial, pivotando con la distribución y el sector instalador.

Para dar servicio a este nuevo marco, el pabellón 2 acogerá soluciones para integradores de telecomunicaciones (Área Integradores); el pabellón 4 englobará Soluciones para Edificios y Ciudades Inteligentes así como soluciones para la Automatización y Control Industrial y Electrónica; el 6, LIGHTEC, contará con Soluciones de Iluminación y Alumbrado; y el 8 incluye a los sectores de Gestión de la Energía Eléctrica, y al de Tecnología y Componentes para la Instalación Eléctrica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE