X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 20.000 clientes de Telefónica disrutan ya de la “Linea Vacaciones” en su segunda vivienda

Compartir: 

Más de 20.000 clientes de Telefónica de España han contratado ya La “Línea Vacaciones” , una solución que ofrece a los usuarios la posibilidad de activar y desactivar la línea telefónica fija instalada en su segunda residencia tantas veces como desee.

Esta modalidad de línea es una solución idónea para viviendas de ocupación estacional, fines de semana o vacaciones, ya que permite al cliente disponer de línea telefónica temporalmente sin tener que pagar las cuotas de los períodos en los que no esté operativa.

Para dar a conocer todas las ventajas de esta modalidad, Telefónica está desarrollando durante los meses de julio y agosto acciones publicitarias y de venta directa en playas, paseos marítimos, etc., de las principales localidades de veraneo de las costas españolas.

Para contratar la Línea Vacaciones el cliente debe disponer de una línea de Telefónica en su primera residencia. La cuota de alta es de 77,53 euros y puede contratarse en el teléfono gratuito 1004 - Línea de Atención Personal -, en telefonicaonline.com, Tiendas Telefónica y en los distribuidores autorizados. La Línea tiene una cuota de 1,5 euros por cada desactivación, siendo gratuitas las posteriores activaciones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE