X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Más de 1400 instaladores visitarán el Road Show itinerante de Uponor.

Compartir: 

Desde el 15 de Septiembre al 15 de Octubre, Uponor pone en marcha su ROAD SHOW itinerante que, durante estos 30 días, visitará a sus distribuidores a nivel nacional para promocionar y dar a conocer el lanzamiento de sus productos estratégicos para el 2011.

Stand itinerante de Uponor

El primer evento tuvo lugar en Saneamientos Pereda (Leganés). El nuevo expandidor M12 de Milwaukee para el sistema Q&E con nuevos cabezales autogiratorios, el accesorio para multicapa RTM y el Sistema de Autofijación para Climatización Invisible, tuvieron gran acogida entre los asistentes. Para terminar, se celebró un original concurso en el que se premiaba la rapidez de instalación del sistema Q&E con la nueva M12.

Este ROAD SHOW, que tiene previsto concluir en Ciudad Real, está compuesto por un vehículo promocional que se convierte en una zona comercial y de exposición, y un conjunto de carpas en las cuales se llevarán a cabo demostraciones de producto, concursos entre los instaladores, charlas de producto y entrega de merchandising.

Según Emérito Martínez Chacón, Director de Marketing y Comunicación de Uponor, “Para Uponor esta acción supone una excelente oportunidad para presentar entre los instaladores y profesionales del sector sus nuevos productos. Además, es importante conocer de primera mano el feed back de los instaladores sobre nuestros productos, sus inquietudes y preocupaciones.” vDurante estos eventos, Uponor ofrecerá a todos los instaladores atractivas promociones para adquirir, en condiciones muy ventajosas, los productos lanzados en este año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE