X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

MARSTECH, del Grupo REDDOM, inaugurará el viernes 6 de julio, sus nuevas oficinas en Torrent, Valencia, equipadas con los últimos avances en domótica, control de accesos y videovigilancia para el hogar digital.

Compartir: 

Marstech LogoMARSTECH, empresa especializada en viviendas y edificios inteligentes, y delegación de REDDOM para la zona de Levante, inaugurará el viernes 6 de julio, a partir de las 17:30, sus nuevas oficinas, situadas en la calle País Valenciá 101 Esc. B Puerta 7 de Torrent (Valencia).

La sede estará equipada con los últimos avances en domótica, control de accesos y videovigilancia para el hogar digital. Dispondrá de controles de iluminación, persianas y climatización basados en el estándar europeo KNX-EIB, además de comunicaciones a través de pasarela residencial, todo ello integrado con pantallas táctiles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE