X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Marmitek y Lartec suman sinergias para potenciar la Domótica de X-10 en España

Compartir: 

MARMITEK, principal importador europeo de productos X-10, visitó ayer el stand que la empresa LARTEC expone en Domogar 05, con el objetivo de aunar esfuerzos para potenciar este protocolo en el mercado nacional.

Bass Koops, director comercial de la firma holandesa, y Miguel Sánchez, director general de Lartec, intercambiaron opiniones sobre el sector y manifestaron su interés por iniciar una colaboración firme que beneficie la estandarización del X-10.

LARTEC, que ha presentado en Domogar 05 su sistema DiLARTEC INTEGRA®, y un nuevo canal para instaladores, tiene previsto llevar su solución domótica a 8.000 nuevas viviendas durante los dos próximos años, en las que el sistema principal será el X-10 por ser el que mejor se adapta a sus necesidades de automatización del mercado inmobiliario español.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE