X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

María y Daniel viven, trabajan y se comunican desde un Showroom de Hogar Digital en Madrid.

Compartir: 

María tiene 25 años y es la responsable de un outlet online; pero además es adicta a la moda y vuelca esta pasión en su blog. Daniel, de 29 años, es diseñador freelance de páginas WEB, un entusiasta de los videojuegos, el vino y el cine. Del 21 de diciembre al 7 de enero, María y Daniel serán los protagonistas de Visual Home Experience, un reality showroom de un Hogar Digital que Cisco y AMD han montado en el corazón del barrio de Salamanca, poniendo al alcance de todos la experiencia sensorial más atrevida de estas Navidades.

Salón del Visual Home Experience de Cisco y AMD.

Durante tres semanas, ambos protagonistas estan viviendo, trabajando y comunicandse desde este espacio interactivo de hogar digital como si no se conociesen, manteniendo su rutina habitual. Sólo habrá un elemento nuevo, las tecnologías de Cisco y AMD, que jugarán un papel clave, permitiéndoles no sólo recibir información del exterior, sino también comunicarse con el interior y hacer demostraciones de producto in situ a todo el público que desee ver, tocar y disfrutar de la mejor experiencia tecnológica en casa.

Además, se podrá seguir todo lo que hacen y cómo la tecnología facilita sus vidas durante las 24 horas del día a través de la web oficial de esta experiencia interactiva o en las páginas oficiales de Facebook y Twitter. O incluso, mantener el contacto con ellos desde sus blogs personales y perfiles en las redes sociales.

La humanización de la redes

María y Daniel disfrutarán de la mejor conexión gracias a los productos de la división de consumo de Cisco, Linksys® E-Series, su última gama de routers inalámbricos diseñados para conectar sin cables y fácilmente todos los equipos que hay este Reality Showroom, y que además, les ofrecen la variedad y velocidad que nuestros dos protagonistas necesitan.

Con los routers inalámbricos E-Series María y Daniel experimentarán la libertad de tener conectados a Internet y sin cables sus ordenadores portátiles de HP con tecnología VISION de AMD, el televisor de alta definición y sus videoconsolas Wii y PlayStation. Además, podrán comprobar de primera mano que gracias al programa Cisco Connect integrado en los routers, es muy sencillo hacer la instalación sin cables y convertir este espacio en un verdadero hogar conectado.

Además de los dispositivos serie E de Linksys –que incluye los routers wireless-N E1000, E2000 y E3000-, en este espacio experimental el público podrá probar también el modelo de router para Linux WRT160NL, los gateways WAG120N, WAG160N y WAG320N, los adaptadores USB WUSB100 y WUSB600N, el puente Ethernet WET610N, y el adaptador WAP610N.

Tecnología VISION de AMD

Los ordenadores HP con tecnología VISION de AMD que hay en el showroom se convierten en centros de entretenimiento para María y Daniel que, gracias a la combinación de potentes tecnologías de procesamiento visual de AMD, podrán ver la televisión, jugar a los últimos videojuegos, disfrutar de vídeo en alta definición, editar y compartir música, fotos y vídeos y comunicarse a través de internet con su familia y amigos.

La tecnología VISION de AMD está diseñada para simplificar el proceso de compra de un ordenador ya que, en lugar de basarse en las especificaciones técnicas, se centra en las formas en las que los usuarios utilizan los ordenadores. Esta tecnología está basada en el equilibrio perfecto entre el procesador, la gráfica y el chipset, todos ellos son componentes diseñados por AMD. Los cuatro niveles: Vision, Vision Premium, Vision Ultimate y Vision Black, permiten a los consumidores identificar rápidamente las tareas y funciones que es capaz de hacer cada ordenador y elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y refleje su personalidad.

Durante estas dos semanas que este espacio experimental esta abierto, el público puede probar los ordenadores HP con Tecnología VISION de AMD de las gamas de portátiles HP Pavilion, HP ProBook, HP G62 y los sobremesas HP Compaq profesionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE