X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Marcos Viladomiu nuevo Director de Marketing de Logitech España.

Compartir: 

MarcosViladomiu Marketing Manager LogitechMarcos Viladomiu, Barcelonés de 41 años, ha sido nombrado Director de Marketing de Logitech España, volviendo así a formar parte del equipo que la compañía tiene en nuestro país. Debido a su experiencia profesional, Viladomiu es un gran conocedor del sector TI, hecho que ha propiciado su retorno a la dirección del Departamento de Marketing cuya sede central está ubicada en las oficinas de Logitech en Sant Just Desvern, Barcelona.

Marcos Viladomiu es MBA (Master in Business Administration) por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE). Durante los últimos 6 años, su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector tecnológico en empresas líderes como Jabra y Logitech España, donde ya desempeñó las funciones de Dirección de Marketing, coincidiendo con la creación del departamento, a partir del año 2002 y hasta mediados de 2004.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE